4 catas online de cocteles, vinos y destilados de Chile, Argentina, México y Escocia

Cuatro experiencias para aprender más sobre los mejores vinos, cocteles y destilados de Chile, Argentina, México y Escocia. La elección es suya.
 
4 catas online de cocteles, vinos y destilados de Chile, Argentina, México y Escocia
/
POR: 
Revista Diners

Privilegios Davivienda lo invita a vivir la experiencia de catar cocteles, vinos y destilados de la mano de profesionales. Si quiere paras una noche especial, este es un buen plan.

Noches del cono del sur

No se pierda la oportunidad de conocer lo mejor de Argentina y Chile en una noche especial, acompañada de vinos, gastronomía, música y cultura de ambos países.

Por un lado, disfrute un rosé de Familia Gascón, de Agrelo, Argentina, un vino seco de sabor frutal intenso. Por el otro, el Caliterra Reserva Carmenere del Valle Central de Chile, una opción intensa y especiada.

Las botellas vienen con cuatro empanadas chilenas y cien gramos de jamón serrano, más un video que le llegará a su correo electrónico con la historia de ambos vinos, su origen y sus maridajes ideales. Por último, también le enviarán una playlist para amenizar el momento con música de la región.

Noche de burbujas

Las bodegas de Chandon, en Mendoza, Argentina, son especialistas en burbujas y elaboran espumantes con las mejores cepas de la zona. Así que prepárese para vivir una experiencia inolvidable con la cata en vivo que liderará Diego Alfredo Ribbert, director de enología de Chandon, el jueves 10 de diciembre por la plataforma Zoom.

Previamente, hasta su casa llegarán una botella de Chandon Extra Brut de 750 ml, dos botellas de Chandon Rosé de 187 ml, dos unidades de Chandon Extra Brut 187 ml y dos copas Chandon.

Durante la transmisión conocerá los secretos y técnicas para disfrutar de esta bebida y celebrar cualquier ocasión especial en casa, ya sea con familia o amigos.

Noches de margaritas

vinos

No se sabe a ciencia cierta cuál fue la mujer cuyo nombre inspiró este coctel. El lugar de origen también genera discusiones. Ensenada, Tijuana y Ciudad Juárez se atribuyen su creación. Lo que sí está comprobado es que este coctel le ha dado la vuelta al mundo mostrando lo mejor de México.

Y una noche de margaritas es ideal para las últimas semanas de 2020. Por eso, el jueves 17 de diciembre la cita es con el restaurante El Techo y Privilegios Davivienda, que llevan hasta su casa cuatro marxgaritas de mango, maracuyá, flor de Jamaica y el sabor tradicional. Para completar la experiencia mexicana, unos totopos con salsa molcajeteada, una sincronizada de bistec y una
sincronizada de queso con chorizo.

Todos los ingredientes llegarán a su residencia empacados al vacío la semana del evento. A su correo electrónico le enviarán las instrucciones con el paso a paso de estas cuatro exquisitas recetas.

Single malt con maridaje

vinos

Al norte del Reino Unido, en Escocia, nace el single malt The Glenlivet, que desde 1824 conquista paladares con su calidad e incomparable sabor. Usted podrá participar de una cata junto a un experto de Pernod Ricard, que le contará todos los secretos y técnicas para disfrutar de este destilado.

A la botella de The Glenlivet Founders de 700 ml la acompañarán un prosciutto Maestri Milano de 100 g, una coppa Maestri Milano de 100 g y una barra de chocolate premium con 92 % de cacao de 80 g de la marca Taita. La cita para la transmisión en vivo es el sábado 5 de diciembre a las 6:30 p. m.

Lea también: 3 kits de tequila, whisky y mezcal para brindar este fin de semana

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
12 / 2020