¿Cómo preparar profiteroles y brownies con Baileys? Aquí puede aprender

Con esta Experiencia Davivienda aprenderá a hacer profiteroles y brownies a base de Baileys. Dos postres perfectos para el mes de Halloween.
 
¿Cómo preparar profiteroles y brownies con Baileys? Aquí puede aprender
Foto: Ketut Tamba Budiarsana / Shutterstock /
POR: 
Revista Diners

baileys

Sin importar el día, un postre en la tarde o después de la cena nunca está de más. ¡Y qué mejor que un postre a base de Baileys hecho por usted mismo! Ya sea horneada, en malteadas o en cocteles, esta crema irlandesa es el ingrediente perfecto para agregar el toque dulce que a todos nos encanta.

Gracias a su balance de sabores, Baileys es perfecto para hacer postres como los profiteroles, unas pequeñas bolas de masa que se rellenan con cremas hechas con diferentes ingredientes.

Entre el domingo 1 y el viernes 6 de noviembre usted recibirá una botella de Baileys de 700 ml, un kit de repostería y un video grabado previamente con las instrucciones para preparar los mejores profiteroles y brownies a base de Baileys, una experiencia gastronómica para entretenerse y compartir.

Con estos kits será muy sencillo preparar estos postres en casa, además tendrá la guía en video para seguir el paso a paso.

Lea también: Taller de Aperol Spritz y una experiencia con Tanqueray


Baileys at home

Fecha: sábado 7 de noviembre de 2020

PRECIO PRIVILEGIOS: $78.000

PRECIO NORMAL: $120.000

*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015 opción 3 en Bogotá.

*Precio por kit.

*Cupos limitados.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
16 / 2020