Tres whiskies escoceses, una ginebra y 6 vinos para su cava

Tres whiskies escoceses, una ginebra inglesa, dos vinos argentinos y cuatro chilenos forman parte de esta selección de lujo que Privilegios Davivienda preparó para usted.
 
Tres whiskies escoceses, una ginebra y 6 vinos para su cava
Foto: Camilo Ponce de León / Producción: Lucy Moreno
POR: 
Revista Diners

Las noches en casa pueden convertirse en experiencias tan memorables como las que solíamos tener afuera. Desde siempre los seres humanos hemos buscado maneras de socializar y despejarnos de las tareas cotidianas, y qué mejor opción que ensamblar su propio bar en casa con una variedad de vinos y destilados.

Seleccionados especialmente para usted, Privilegios Davivienda le trae tres kits con una variedad de whiskies de la marca Johnnie Walker, una ginebra Tanqueray y vinos de las casas más reconocidas en el mercado internacional. Una selección ideal para diferentes momentos, que abarca la mayor cantidad de paladares posibles. Así que elija su kit favorito, comparta con sus seres queridos y haga de su bar en casa el sitio de reuniones predilecto.

COLECCIONISTAS

Su bar estará completo con estas seis botellas que le trae Privilegios Davivienda, y que, de seguro, se convertirán en acompañantes de decenas de momentos especiales. En primer lugar, tres opciones de whiskies Johnnie Walker, el Black Label, el Double Black y el regreso del Green Label, whisky que resulta de una mezcla de sabores muy intensos y que lleva lo mejor de Escocia a su paladar.

A esta selección se suman tres propuestas de vinos diferentes para convertir sus cenas en una experiencia exquisita. El primero es un sauvignon blanc de Los Cardos Doña Paula, un vino blanco que abre el apetito, con toques ácidos y frutales que se pueden degustar junto con pescados o comida tailandesa; el segundo es un syrah de Familia Gascón, un vino argentino ideal para servir con carnes rojas a la parrilla, y para finalizar, el vino más premium de esta selección, un Caliterra Tributo
Edición Limitada A, un vino de guarda que surge de la mezcla de las barricas que sobresalen por calidad, una opción para conmemorar un aniversario, un grado o una celebración especial, y que marida a la perfección con quesos maduros y platos de carne de caza.

LICORES IMPERDIBLES

Cuatro botellas para cuatro tipos de personas, una selección que hará envidiable su bar. Para comenzar, dos opciones de la Viña Caliterra de Chile, con una propuesta de vinos biodinámicos que disminuye en un 90 % los químicos asociados en el proceso de producción. El primero es un merlot, con aromas a bayas como la frambuesa y la fresa que puede degustar junto a pastas y risottos, una cepa recomendada para todas las personas que comienzan en el mundo del vino. Por su parte, el carmenere fusiona la tradición y la tendencia del momento en un vino ideal para tomar con carnes de caza y salsas agridulces.

En su sala de estar o alrededor del bar, la invitación es a deleitarse con el icónico Johnnie Walker Black Label, un whisky de 12 años que se puede preparar con hielo y soda. Pero si prefiere otra opción, este kit también incluye una ginebra Tanqueray London Dry, perfecta para preparar deliciosos gin and tonic mientras disfruta la noche.

MEZCLA DE LUJO

Unimos lo mejor del whisky y el vino en una opción que funciona para cualquier ocasión. Con la filosofía de crear momentos para compartir, la marca Johnnie Walker trae su whisky Double Black, un blended de granos y cebada premium que puede disfrutar antes o después de la cena con agua gasificada o en las rocas, para liberar las complejas notas de especias ardientes y humo.

A la hora de servir la cena, un acompañante de lujo: un shiraz Errázuriz Reserva, la segunda línea más antigua de vino chileno, con 150 años. Su calidad es envidiable y su acidez hace contraste perfecto con una deliciosa chuleta de cordero y vegetales grillados. Reúna a su familia alrededor de la mesa y cree un momento único con estos dos recomendados infalibles.

Lea también: Baileys, el antojo perfecto para cualquier ocasión

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
13 / 2020