El mundo en una copa: tres kits de vino que debe probar

Privilegios Davivienda ha preparado tres kits muy especiales para usted, porque siempre hay una buena razón para brindar con un vino.
 
El mundo en una copa: tres kits de vino que debe probar
/
POR: 
Revista Diners

Si usted es un fanático del vino, no pueden faltar en su cava estas botellas. Vinos especiales con características que los hacen únicos en el mercado.

Reservas del Cono Sur

Familia Gascón – Torrontés

Este vino tiene dulces aromas florales y sabores de durazno blanco y ralladura de limón. En boca es seco y fresco, con una acidez equilibrada. Va bien con comidas picantes o especiadas.

Familia Gascón – 
Malbec

El paso por barricas de roble francés y americano le aportan notas de vainilla y cacao, con aromas a ciruelas, arándanos y cerezas. Excelente compañero de carnes rojas a la parrilla, quesos duros y pastas.

Montgras Reserva – Cabernet Sauvignon

Su aroma a ciruelas se mezcla con notas de pimienta. Es un vino de final largo, que permanece con suaves notas a vainilla. Puede tomarlo como aperitivo o para acompañar frituras de pescado.

Argentinos Gran Reserva

Doña Paula Estate 
Malbec – Syrah

Los sabores equilibrados y un final largo de este malbec-syrah se obtienen después de diez meses en barricas de roble francés. En nariz se destacan notas de ciruela madura, frutos secos y especias. Se recomienda maridar con carnes a la parrilla, quesos duros y pastas.

Joffré e Hijas – Gran Bonarda

De intenso color rojo púrpura con brillos azulados. En el olfato predominan notas de frutos del bosque, como moras y frambuesas. Su sabor es robusto y con toques de menta y tabaco. Acompaña muy bien las pizzas, los vegetales grillados, quesos duros
y semiduros.

Escorihuela Gascón – Malbec

Ocho meses en barricas de roble francés y americano se necesitan para obtener un vino tinto como este, con aromas frutales de moras, arándanos o ciruelas. De buena complejidad en boca, con sabores frescos, especiados y balsámicos. Ideal para carnes rojas y pastas.

Cepas del mundo

Miguel Escorihuela Gascón – 
Malbec

Las uvas, que provienen de los viñedos de la bodega en Valle de Uco, explican la frescura de este vino. Presenta aromas de cassis, cerezas, ciruelas negras y especias de La Provence. Al saborearlo es intenso, de buena estructura y concentración ideal para descorchar y acompañar asados y pastas.

Ornellaia Le Volte
sangiovese – Merlot y cabernet sauvignon

Un vino rico y con cuerpo, de rubí intenso y con notas profundas de bayas oscuras, violetas dulces y especias. Se puede maridar con vegetales asados, hamburguesa de cordero, pollo con finas hierbas, estofado de carne con papa y carne de cerdo con salsa de ciruelas.

Matarromera Prestigio – 
Tempranillo

Complejo y equilibrado. Sus aromas especiados provienen de la barrica francesa; el fino café torrefacto y cacao, de la barrica americana. Buena estructura en boca, con tonos tostados a chocolate y fruta negra ácida. Perfecto para un asado de cordero.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
14 / 2020