Cocina italiana: Un menú de para preparar y probar en casa

Disfrute de una cena de un típico plato de la cocina italiana, el calzone. Una propuesta gastronómica que Privilegios Davivienda ha preparado para usted.
 
Cocina italiana: Un menú de para preparar y probar en casa
Foto: Foto Mgg Vitchakorn / Unsplash /
POR: 
Revista Diners

En medio de la pandemia es necesario tener planes para hacer en casa. Por eso no hay obstáculo para probar comida de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Si quiere experimentar algo de lo mejor de la cocina italiana, con esta experiencia de Privilegios Davivienda lo podrá hacer en casa. Con esto podrá comer tres tipos diferentes de calzones que llegarán a su casa listos para hornear y para acompañar con unas Stella Artois.

Italia en casa

Es viernes y el espíritu lo sabe. Así que por qué no probar algo exquisito. Tome nota y el próximo 28 de agosto deguste un plato típico de la cocina italiana: el calzone, una creación derivada de la pizza napolitana y la focaccia barese, rellena de carnes, verduras, salsa y queso.

El restaurante Madre le enviará a su casa tres calzones: apolo, relleno de tocineta, portobello, queso mozzarella, rúgula y salsa de quesos; atenea, con prosciutto, queso, rúgula, almendra y salsa pomodoro; y desierto, relleno de Nutella y banano. Acompañe su menú con dos cervezas Stella Artois, cortesía de la casa.

Los calzones llegarán congelados a su puerta previamente y deben permanecer en el refrigerador hasta cuando desee consumirlos. En su correo electrónico recibirá las instrucciones para terminar la cocción, y luego podrá disfrutarlos.

Lea también: Sushi, cerveza y cocina peruana: tres experiencias para no perderse

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
14 / 2020