Una clase de cocina con el mejor chef del país y otro evento imperdible

Disfrute de una clase con Álvaro Clavijo o pruebe lo mejor de la cocina caribeña con una cena dirigida por David Orozca, chef de Oculto.
 
Una clase de cocina con el mejor chef del país y otro evento imperdible
/
POR: 
Revista Diners

Los mejores sabores del Caribe colombiano llegan directo a la mesa de su casa con dos propuestas gastronómicas que Privilegios Davivienda ha preparado para usted: una clase de cocina con el mejor chef del país y una cena para dos del restaurante Oculto. dos experiencias que no se podrá perder durante estos días en casa.

Para acceder a los privilegios haga clic en las imágenes.

Sabores del Caribe

El próximo viernes 4 de septiembre evoque la brisa, los atardeceres y el sonido del mar Caribe a través de una exquisita cena preparada por David Orozco, chef del restaurante Oculto.

Para comenzar la noche, un coctel playero de camarón; de plato fuerte, una posta negra con arroz con coco titoté y patacón, más cuatro cervezas Club Colombia para acompañar la cena. Los ingredientes llegarán empacados al vacío con anticipación. El chef guiará la preparación de los platos mediante un video que se le enviará por correo electrónico.

Lea también: Sushi, cerveza y cocina peruana: tres experiencias para no perderse

Clase de cocina

Una noche para aprender los secretos de la cocina del Caribe. Ese es el objetivo de Álvaro Clavijo, el chef de El Chato, con esta clase en vivo que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto.
Usted recibirá todos los ingredientes empacados al vacío con anterioridad. Luego, durante una hora y media, y a través de la plataforma Zoom, podrá preparar la cena e interactuar con el chef. El menú: una ensalada de lenteja con pimientos asados, vinagreta de la casa y cubios; y un sancocho de pescado con tubérculos, filete de pescado y arroz con coco, más una cerveza Stella Artois.

 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
12 / 2020