Sushi, cerveza y cocina peruana: tres experiencias para no perderse

Para aprender, divertirse y probar un mundo de sabores distintos, Privilegios Davivienda preparó tres experiencias especiales para usted.
 
Sushi, cerveza y cocina peruana: tres experiencias para no perderse
Foto: Marta Filipczyk / Unsplash /
POR: 
Revista Diners

Si quiere pasar un buen momento en casa y vivir experiencias gastronómicas únicas, aquí le tenemos una selección especial de Privilegios Davivienda. Podrá hacer sushi, cocinar comida peruana y conocer más sobre el mundo de la cerveza de la mano de un experto. Para acceder a los privilegios haga clic en las imágenes.

Sushi en la mesa

sushi

¿Le gusta el sushi y le encantaría aprender más sobre las técnicas, cortes y preparaciones? Entonces, esta experiencia es para usted. Inspirados en los rollos de sushi y nigiris del restaurante Viva la Vida, del chef estrella Michelin Félix Jiménez, este curso virtual lo llevará a través de la historia y evolución de este exquisito plato de la cocina nipona.

Además, recibirá en casa un kit para dos personas con todos los elementos para preparar tres tipos de rollo distintos: perfume, con anguila kabayaki, langostino, manzana, aguacate, queso crema, coco tostado y perfume de ron con panela; recuerdo de primavera, con atún, salmón, hamachi, cangrejo, aguacate y pepino; y sakura, hecho de salmón, queso crema, aguacate, quinua, mango y salsa teriyaki.

Más dos unidades de nigiri de salmón fresco con ají amarillo y quinua crocante.

Todos los ingredientes llegarán a su lugar de residencia en días previos a la fecha del evento y deben permanecer refrigerados hasta el momento de la preparación. En su correo recibirá los videos para ponerse manos a la obra y disfrutar una tarde de sushi en casa. Sin duda, una manera distinta de pasar el viernes 18 de septiembre en casa.

Taller de cerveza en vivo

Colombia es el tercer consumidor de cervezas en América Latina, detrás de México y Brasil. Y es hora de aprender y conocer más acerca de este apasionante mundo. Así que prepárese para recibir un taller de cerveza en vivo de la mano del maestro cervecero Sebastián Cortés, experto en marcas artesanales locales, nacionales e importadas.

En días previos recibirá tres cervezas belgas: Delirium Tremens, St. Idesbald, Delirium Christmas, y 1906, una cerveza española, todas de 330 ml, más una copa cervecera de cristal.

El próximo viernes 11 de septiembre, a través de la plataforma Zoom, Cortés hablará sobre historia de la cerveza en Europa, el origen de la cervecería Huyghe de Bélgica, las maltas, levaduras y lúpulos, entre otros tópicos. ¡Salud!

Clase de cocina en vivo con sabores peruanos

La gastronomía peruana es una de las más reconocidas en el mudo. Sus ingredientes, contrastes y sabores son valorados por los paladares más exigentes. Así que si le interesa aprender un poco más acerca de esta cocina, agéndese para el próximo jueves 3 de septiembre.

Desde las 6 de la tarde, por la plataforma Zoom, el chef Nicolás Rojas de la Escuela Mariano Moreno, en alianza con Casa Magna, le enseñará a preparar un exquisito menú peruano. De entrada, causa limeña de camarón; de plato fuerte, ají de gallina con arroz de cilantro y un solterito de queso (ensalada con habas cocidas, cebolla, tomate, queso fresco, entre otros ingredientes), y de postre, un suspiro limeño, un manjar blanco con oporto. Todo esto acompañado de dos cervezas Stella Artois.

El kit con los ingredientes llegará empacado al vacío días antes y luego recibirá un correo con el link para asistir a la clase en vivo.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
12 / 2020