Recetas: 4 tortas para prepararle a papá en su día

El próximo 21 de junio, Día del Padre, prepare una exquisita torta en casa. Cuatro recetas para sorprenderlo y disfrutar en familia.
 
Recetas: 4 tortas para prepararle a papá en su día
Foto: Nikolay Moustakov
POR: 
Tansy Evans

Como gran cantidad de personas, he horneado mucho en casa durante los últimos meses y, si soy honesta, he cocinado más tortas de las que nos hemos podido comer. Es una actividad que me hace feliz, me permite compartir algo simple, como una torta, para mostrar aprecio y amor por mis amigos y familiares. Me gusta prepararlas pensando en la persona que las recibirá, en lo que le gusta, y elijo sabores que sé que disfrutará. Escogí cuatro recetas de mis tortas favoritas, que me recuerdan a mi padre y a mis abuelos, para compartirlas con ustedes y así se las puedan preparar a los suyos.

Hay una torta de chocolate con cerveza Guinness y un glaseado de crema de whisky. Recuerde que existe una gran cantidad de cervezas artesanales en Colombia, así que puede reemplazar la Guinness por una local. También hay una torta crumble con manzanas y arándanos, para disfrutar caliente, recién salida del horno, con una porción de crema o helado de vainilla. Preparé una torta de coco y limón, que me recuerda un viaje a Cartagena con mi padre. Y para finalizar, una torta de limón y almendras con ricotta, que es como un cheesecake híbrido con un sabor delicioso a limón.

Espero que disfrute preparar estas recetas tanto como yo lo hice, y las pueda compartir con sus padres y familiares.

Para ver las recetas haga click en las imágenes o en el título.

Torta de cerveza negra y chocolate con mascarpone de crema de whisky

receta

Torta de crumble de manzana y arándanos

receta

Receta: Torta de coco y limón

receta

Torta de limón, almendras y ricotta

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
18 / 2020