Sánchez: la cervecería que se convirtió en mercado artesanal por la cuarentena

Sánchez, una de las cervecerías más grandes de Bogotá, se transformó para convertirse en un mercado durante cuarentena.
 
Sánchez: la cervecería que se convirtió en mercado artesanal por la cuarentena
Foto: Facebook.com/sanchezcerveceria
POR: 
Revista Diners

En esta época para reinventarse y transformarse, la cervecería Sánchez, caracterizada por su buen ambiente y buena selección de música, se convertirá en un mercado artesanal que a partir del sábado 18 de abril abrirá sus puertas con el fin de apoyar y fortalecer a las empresas del sector gastronómico que más lo necesitan.

Sánchez, ubicada en la calle 85 no. 12 – 25, de Bogotá, se convertirá en el mercado de productos preparados para comer en casa, quesos, conservas, productos veganos, embutidos, carnes, panes, frutas y verduras seleccionadas, entre otros.

“Tenemos más de 70 marcas y casi 400 productos para vender. La idea es que todos los productos sean nacionales y de productores independientes, artesanales o emprendedores pequeños. Tenemos granolas, leches veganas, pastas, comidas semipreparadas como carnes ahumadas, kits de pizza para preparar en casa, productos orgánicos de limpieza y cervezas artesanales, entre muchas más opciones”, comenta Andrés Pieschacón, gerente de Sánchez.

El lugar estará abierto de domingo a domingo y los visitantes podrán ir hasta allá o hacer sus pedidos a domicilio.

“La personas pueden venir como si fuera un mercado y también pueden escribir por whatsapp para que nosotros les enviemos un listado en Excel y puedan hacer su pedido. La idea es que pidan y en máximo 48 horas estemos despachando sus pedidos”, agrega Pieschacón.

Para que no hayan problemas de salud, también contarán con medidas de higiene y logística que cumplan con las medidas impuestas por el gobierno nacional.

“Para que todo sea seguro vamos a controlar la entrada al lugar y a desinfectar a todas las personas que entren. Ya contamos con equipo y con el personal para hacer eso”, añade.

El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; también podrán solicitar servicio a domicilio por la línea de WhatsApp 313 413 1856.

Como regalo especial para las personas que hagan compras por más de 100 mil pesos, les regalarán una cerveza Sánchez para llevar a casa. Los pagos se pueden hacer a través de plataformas virtuales para tener el mínimo contacto físico.

Las personas que tengan emprendimiento o marcas que quieran participar también se pueden comunicar con Sánchez para enviar su propuesta.

“Si hay personas que quieran vender sus productos aquí nos pueden escribir al correo mercado@sanchez.com y ahí nos comunicaremos”, finaliza Pieschacón

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
17 / 2020