Prepare en casa pizza de D’ Amici, una de las mejores de Bogotá

Si quiere preparar pizza al estilo de la pizzeria D’amici, de Bogotá, puede hacerlo con estos kits.
 
Prepare en casa pizza de D’ Amici, una de las mejores de Bogotá
Foto: Cortesía D'amici
POR: 
Revista Diners

D’amici es un restaurante de comida rápida casual que abrió sus puertas en Bogotá hace tres años y medio en un pequeño local de la carrera 11 con calle 85.

Luego abrieron otro en la zona G, la calle 93 y una cocina oculta en la 107. Desde el inicio se han caracterizado por ofrecer pizza a la que se le pueden agregar o quitar ingredientes de acuerdo al gusto del cliente, todo en un sitio muy agradable y con buen ambiente.

“Somos un restaurante con una propuesta en la que las personas pueden personalizar su comida. Para las pizzas se puede escoger el tipo de masa, salsa, quesos, carnes y vegetales. Es como un Subway de pizzas. También tenemos pastas y ensaladas que se pueden armar de la misma forma”, comenta David Serrano, dueño de D’amici.

D’amici tiene platos infinitos por ser customizables. Allí puede escoger todo tipo de ingredientes, como pepperoni, salchicha italiana, jamón serrano y vegetales de cualquier clase para crear sus propias pizzas.

“Queríamos hacer una propuesta innovadora, que no existiera en la ciudad. Porque no había un lugar donde los amigos se pudieran reunir a comer pizza y pedirla al gusto de ellos, agregando o quitando ingredientes”, agrega Serrano.

Al crear el el restaurante pensaron que el target podría estar entre personas de 18 años y 35 años. Sin embargo, se ha convertido en un restaurante familiar, ideal para la primera cita, un almuerzo de trabajo, cumpleaños o cualquier ocasión.

Vea también: Prepare los platos de 4 restaurantes, incluido el mejor de Colombia

D’amici at home: la pizza en su casa

Durante la época de cuarentena tuvieron que replantear las cosas y ver cómo podían seguir funcionando. Por eso decidieron darle fuerza a D’amici at home, un kit para preparar pizza en casa en el que ya venían trabajando.

D'amici

“Queríamos llevar nuestros productos a la casa de nuestros clientes y por eso diseñamos un kit bonito y fácil de usar para que las personas pudieran hacerlas. La idea es llevarse un pedacito de D’amici al hogar”, comenta.

Ahora este kit puede ser un plan perfecto para compartir en casa, porque podrá preparar con toda su familia una pizza con el sabor de D’amici.

“Puede hacer las recetas con los niños en la casa y es una alternativa distinta. Puede ser un plan de tres horas cocinando y una experiencia que queremos que la gente se lleve para la casa”, agrega Serrano.

¿Cómo es el kit?

El kit viene con 5 masas, 8 opciones de proteinas, 400 g de queso mozzarella, salsas y vegetales que se pueden escoger al gusto de cada persona. “Yo soy muy flojo para la cocina, contrario a lo que pensaría la gente que se imagina que un restaurantero es un gurú. Al prepararlas y hacer las pruebas me di cuenta de que es muy fácil. A a la gente que se le quema es porque no está pendiente del horno. Lo hemos probado con nuestra familia y queda muy rico”, dice.

D'amici

Para usarlo solo es necesario hacer la pizza como dicen las instrucciones y terminar la cocción en un horno o en una sartén.

Se vende por $89.000 y un kit alcanza para 5 personas. Lo puede conseguir en la página de la pizzería o por Rappi.

Adicional a esto, D’amici también tiene una opción en su menú para los rappitenderos que atienden los pedidos. Se trata de una pizza personal con bebida, que puede agregar a su pedido por 9900.

“La idea es que podamos ayudar en todo lo que podamos hacer. Es nuestra obligación como ciudadanos y empresarios”, finaliza Serrano.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
16 / 2020