4 kits deliciosos de chocolate y café que no le pueden faltar

Revista Diners
Un chocolate caliente, un trozo de torta artesanal o un café preparado en una prensa francesa pueden elevarnos el ánimo, así sea por unos breves instantes.
En este momento en que hay que estar en casa, disfrute en familia alguno de estos exquisitos kits de Myriam Camhi, una de las pastelerías más tradicionales de la ciudad.
Chocolate a la taza
Estas paletas de chocolate no son solo para morder, aunque el instinto le dicte lo contrario. Disuélvalas en leche caliente para obtener una bebida de cacao rápida y fresca. Revuelva bien y descubra cuál de los cinco sabores es su favorito: chocolate negro, leche, blanco, relleno de café o crema de whisky.
Experiencia de café
Este café gourmet, con una combinación de granos de Cundinamarca, Huila y Tolima, tiene notas afrutadas y achocolatadas. En su boca se mezclarán con la frescura y suavidad de esta torta de café artesanal con semillas de amapola. Un maridaje perfecto en el que los sabores dulces serán protagonistas.
Café y chocolate
Cierre los ojos y disfrute el aroma del café gourmet servido en este set de dos tazas artesanales. Vierta las pastillitas de chocolate amargo incluidas en el kit para endulzar su bebida y resalte los sabores dulces con una torta de café de la casa.
Una experiencia de lujo
Este kit incluye una prensa francesa que le dará más cuerpo y resaltará los sabores del café. También viene un mug de cristal, una torta de café y una bolsa de café gourmet. ¡Imperdible!