Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

Burger Bar By El Corral combina tendencias gastronómicas en hamburguesas, ensaladas, perros, carnes, pescados y postres en el Parque de la 93.
 
Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer
/
POR: 
Óscar Mena

Con un poco más de 500 metros cuadrados, el nuevo Burger Bar By El Corral, ubicado en la calle 93a #12-57, rompe con los esquemas de un restaurante de comida rápida. Sus sofás en cuero invitan al comensal a quedarse un poco más de tiempo, su barra busca complacer a quien quiere probar un coctel nuevo y su iluminación y mesas altas llaman la atención de quien necesita un espacio para realizar coworking y en medio de una tarde de negocios.

Sin embargo, lo que más sorprende del lugar es su versatilidad e idea de constante evolución. “Aquí manejamos la innovation kitchen, es decir, que vamos a escuchar a cada consumidor. Queremos que nos den la retroalimentación de todos nuestros productos a través de un código QR que reciben con su cuenta en la que pueden decir que quisieran ver de nuevo en la carta”, cuenta Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo de Burger Bar By El Corral

Con esta idea, Burger Bar By El Corral ofrece también una oferta de brunch. Esta oferta cuenta con waffles, huevos en todas sus preparaciones, jugos naturales, fruta picada y una serie de preparaciones alternativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestros espacios están diseñados para que pases la mejor experiencia. Te estamos esperando. 😎

Una publicación compartida de Burger Bar (@burgerbarbyelcorral) el

Para el medio día, disfrute sus platos ‘hamburgueseables’, como morrillo en cocción lenta de 12 horas con salsa de vino; salmón acompañado con kale, salsa marinera, cebolla encurtida y limón peruano; o puede probar la hamburguesa e de portobello apanado con quinua, rellena de queso mozarella y un toque de miel mostaza y pico de gallo.

Sobre las carnes, Rodríguez cuenta que “esto no significa que vamos a procesar la carne de morrillo y el salmón y convertirlo en hamburguesa. Lo que quiere decir es que el consumidor encontrará los filetes de salmón en su punto de cocción, el morrillo fileteado y el champiñón de portobello dentro del pan. También puede pedir estos platos en otras presentaciones”.

Hamburguesas con el sello de El Corral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabías que la querías hasta que la encontraste en nuestro menú. Conócelo. Burger Bar by El Corral. #foodie #burger #burgerlovers #burgerbar

Una publicación compartida de Burger Bar (@burgerbarbyelcorral) el

“Al ser un producto de la casa El Corral, contamos con la experiencia de 35 años haciendo hamburguesas para los colombianos”, explica Rodríguez. De ahí que el sabor de la carne esté garantizado, más sus complementos clásicos, como el queso, el tomate, la lechuga y los pepinillos.

Sin embargo, como se trata de innovar, Burger Bar By El Corral ofrece, a diferencia de los otros restaurantes, la imponente hamburguesa cuádruple, cuatro carnes (360 gramos), dos quesos mozzarella y dos quesos americanos, acompañada de lechuga, tomate, pepinillos y cebolla roja.

Por otro lado, encontrará la triple (270 gramos) y la doble (180 gramos), acompañadas con queso mozzarella y americano, al igual que las clásicas de El Corral, como,lLa original, criolla, costeña, todoterreno y las nuevas propuestas río grande barbecue (con queso emmental, pétalos de cebolla y salsa River barbecue); gaucha (Con dos medios chorizos y chimichurri); sweet onion bacon (queso azul y cebolla caramelizada con tocineta).

Entradas que rompen fronteras

El menú es el resultado de una inspiración en la comida mexicana, peruana y, por supuesto, en la colombiana, así que encontrará opciones como una cacerola de papas en espiral; nachos mexicanos; mac & cheese (con tocineta, pulled pork o 90 gramos de carne de hamburguesa); una torre de anillos de cebolla; otra torre de calamares; bumi de langostinos, papa dulce frita (camote) y las chips locales (remolacha, arracacha, papa y plátano).

Para toda la familia

La carta también tiene opciones para niños, quienes pueden probar el churrasco de pollo junior y la hamburguesa clásica de 90 gramos con queso, lechuga, tomate y papa pellejo.

Para los que buscan un plato saludable, están las ensaladas de salmón, quinua y mediterránea, que vienen con un mix de lechugas, pepino, zanahorias, tomate cherry, maní, puerro frito, aguacate, tomate, queso holandés y vinagreta de mango, entre otros ingredientes.

Postres de tendencia

La cocina de Burger Bar By El Corral es un laboratorio donde las buenas ideas son recibidas por los chefs, y los postres lucen como creación de genios. Aunque parecen sacados de una revista americana, los manjares de dulce del restaurante se precian por ser elaborados con productos locales.

Un caso es el de la malteada burger bar, que viene acompañada de una torta especial, crema chantilly y una cereza. Otra buena opción es la torta helada bañada de chocolate, crocante de galleta y nueces caramelizadas, perfecta para celebrar un cumpleaños o un aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Malteada Burger Bar. No la necesitas… Definitivamente la quieres. #food #foodie #bogota #burgers #burgerbarbyelcorral #burgerbar

Una publicación compartida de Burger Bar (@burgerbarbyelcorral) el

La noche en Burger Bar by El Corral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tal una date night en Burger Bar by El Corral acompañada de nuestro cóctel Escarlata? #food #foodie #bogota #burgers #burgerbar #burgerbarbyelcorral

Una publicación compartida de Burger Bar (@burgerbarbyelcorral) el

Así como el lugar está diseñado para desayunar, almorzar e incluso tardear, también está creado para pasar una noche en donde el plan sea escuchar a su banda favorita, ver un partido o compartir unas cervezas o cocteles entre amigos, con una oferta variada que va desde vinos tintos, blancos, espumantes y sangrías, hasta cervezas artesanales de barril y botella.

Su carta de cocteles, entre tanto, cuenta con toda una selección de preparaciones a base de whisky, ron, ginebra, tequila y mezcal, en una presentación alternativa y atractiva para todos los sentidos. No puede dejar de probar la copa de kombucha (té chino fermentado) y los mules con tequila 1800 o Bulldog.

El lugar tiene capacidad para 240 personas y estará abierto hasta las 2 a.m.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
12 / 2019