Concurso Diners para fanáticos del café: Gánese una máquina espresso Oster

Oster lanzó al mercado la nueva Perfect Brew, inspirada en la máquina de espresso profesional, para tener una taza de café perfecta en casa. Ingrese aquí y entérese de cómo participar.
 
Concurso Diners para fanáticos del café: Gánese una máquina espresso Oster
/
POR: 
Revista Diners

Ahora tomarse una taza de buen café colombiano es un privilegio de muchos. Antes se decía que el mejor grano que producía nuestras tierras se exportaba y que aquí se quedaba el de baja calidad. Sin embargo, algunos amantes de esta bebida empezaron a exigir cafés de calidad, y así empezó, gradualmente, a mejorar las características de los cafés que se consumen en Colombia. Ahora hay mayor acceso a tazas más completas, con perfiles a frutos rojos, verdes, cítricos, de caramelo y mucho más.

A esto le siguió la tendencia de hacer de la preparación del café, casi un ritual. Así que fue necesario empezar a tener en casa un molino para los granos, una olleta especial, un filtro de tela, papel y metal, e incluso un vaso exclusivo para servir la bebida.

Por eso, con el ánimo de incentivar el consumo de café especial, Oster® lanzó al mercado su nueva cafetera Perfect Brew, que cuenta con un molino integrado con 30 configuraciones, una lanceta para cremar su leche entera y hacer latte art y cappuccinos, y un grupo con tres vías que incluyen una bomba italiana de 15 bares (para extraer los sabores esenciales del café en un espresso), tecnología de thermoblock para calentar el portafiltro y un sistema de preinfusión que sirve para estabilizar la temperatura del agua, logrando la temperatura perfecta para preparar un café de excelente sabor y textura.

Si se considera un verdadero amante del café y quiere llevarse esta portentosa máquina de Oster®, lo invitamos a participar en este quiz sobre café. Las primeras 5 personas que contesten correctamente todo el cuestionario quedarán preinscritas.

Después, Revista Diners se comunicará con los seleccionados, quienes tendrán que realizar una prueba en vivo en la que prepararán su mejor café.

El concurso se realizará en Bogotá. La fecha, hora y el lugar específico de la prueba se darán a conocer oportunamente.

Diners se encargará de poner a disposición un café especial con el que todos los concursantes elaborarán su mejor taza. Además, proveerá el agua, los pocillos y el molino.

Quienes queden seleccionados deberán traer otros utensilios extra como filtros, olleta o lo que consideren necesario para hacer su propio café.

Solo uno de ellos se llevará la cafetera. El ganador lo definirá un jurado especializado.

¿Está listo para participar? ¡Buena suerte!

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Concurso Diners para fanáticos del café: Gánese una máquina espresso Oster I got %%score%% of %%total%% right

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
11 / 2019