Una cata de café que no se puede perder

El próximo 13 de noviembre, Privilegios Davivienda lo invita a vivir una experiencia inigualable: una cata de café maridada con postres en la pastelería gourmet de Myriam Camhi.
 
Una cata de café que no se puede perder
Foto: Jez Timms / Unsplash
POR: 
Revista Diners

Cinco cafés del mundo, cinco aromas, cinco técnicas, cinco postres. Una exquisita experiencia, guiada por un experto barista, que comienza con un intenso expresso de Italia acompañado de un tiramisú; continúa con un tinto de finca de Colombia, caracterizado por un dulce sabor a panela y una tradicional almojábana; se va hasta Francia para probar un french press, que utiliza la cafetera de émbolo y crea una sensación cremosa y acaramelada, junto a un croissant salado; pasa a Alemania para saborear un strudel de manzana junto a un café preparado en una chemex, cafetera inventada por un químico alemán a mitad del siglo XX. Y finaliza en Turquía para probar un café turco, espeso y concentrado, con una baklava, un pastel de hojaldre, con variedad de nueces y bañado en miel.

Después de la experiencia entenderá porqué el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, porqué su nombre significa ‘vino de grano’ y disfrutará de todas las maneras que existen para tomarlo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
21 / 2019