Tres kits de cervezas artesanales para probar en la comodidad de su casa

Privilegios Davivienda ha preparado tres kits de cervezas artesanales para brindar y maridar con una exquisita comida.
 
Tres kits de cervezas artesanales para probar en la comodidad de su casa
/
POR: 
Revista Diners

“Las cervezas artesanales son una verdadera joya. Los sabores, la calidad y la variedad existente superan con creces a las industriales”, aseguraba en una rueda de prensa Gordon Ramsay, el irreverente chef británico de Master Chef y Hell’s Kitchen, en la pasada edición del festival gastronómico Las Vegas Uncork’d, en Estados Unidos. Y Ramsay tiene razón.

Hay una variedad de sabores, estilos y colores que marcan la diferencia a partir del primer sorbo. Desde una stout, cerveza oscura, con notas de chocolate y café, ideal para acompañar un asado, o una brown ale con notas de ciruelas, arándanos y caramelo para maridar con carnes frías –hay opciones para todos los gustos.

Colombia no ha sido ajena a este fenómeno. Y por esto, Privilegios Davivienda ha preparado tres kits de Taller de Cerveza, una microcervecería que en cabeza del maestro Massimo Vesella, elabora recetas inglesas y americanas en Bogotá.


Brown Ale
4,3 % de alcohol
Cerveza inglesa roja afrutada con notas de ciruelas, arándanos y caramelo. Perfecta para maridar platos con carnes de cerdo, quesos fundidos, jamones y carnes frías.

IPA
6,1 % de alcohol
Cerveza rubia inglesa amarga, herbal y cítrica, con ligeras notas de caramelo. Ideal para maridar con comida hindú o carnes rojas en salsa.


Bitter Ale
4,0 % de alcohol
Cerveza inglesa rubia y ligeramente amarga. Ideal para acompañar comidas de mar y carpaccios.

Stout
4,0 % de alcohol
Cerveza inglesa negra, con notas de chocolate amargo, caramelo y café. Ideal para beber con carnes ahumadas, salsas tipo BBQ y postres de chocolate.

Lager
2,9 % de alcohol
Cerveza ligera americana, perfecta para tomar helada. Combina bien con comida peruana, mexicana y asiática.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
13 / 2019