Conozca los ganadores de los Latin America’s 50 Best Restaurants

En el Centro de Convenciones Ágora (Bogotá) se entregaron los reconocimientos a los mejores chefs y restaurantes del continente. Perú se consolida en el primer puesto.
 
Conozca los ganadores de los Latin America’s 50 Best Restaurants
Foto: Latin America’s 50 Best Restaurants 2018, sponsored by S.Pellegrino & Acqua Panna
POR: 
Revista Diners

Por segunda ocasión consecutiva, el restaurante peruano ‘Maido’, del chef Mitsuharu Tsumura “Micha”, fue catalogado como el mejor restaurante de la región.

Este cocinero nació en Lima, Perú, pero su familia proviene de Osaka, Japón. Su restaurante se precia por fusionar las tradiciones niponas con las peruanas, una combinación que ha resultado exitosa tanto para los clientes como para los críticos más reconocidos.

Entre tanto, el restaurante peruano ‘Central’, del chef Virgilio Martínez, fue el segundo en la lista, seguido de ‘Pujol’ de México, ‘Boragó’ de Chile y ‘D.O.M.’ de Brasil.

Entre los premios individuales se encuentra el mexicano Jesús Escalera, del restaurante ‘La Postería’, destacado como el Mejor Chef Pastelero, así como Carlos García, del restaurante ‘Alto’, elegido por los chefs de la lista como el Mejor de Latinoamérica.

Para la elección de cada restaurante se tuvo en cuenta la opinión de más de 250 expertos de la cocina entre los que se encuentran cocineros, críticos, periodistas gastronómicos, y viajeros, así como la verificación de la consultora multinacional Deloitte.

Bogotá fue por segundo año consecutivo sede de este importante evento gastronómico que reunió en la ciudad a los más destacados chefs de Latinoamérica.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
31 / 2018