Las mejores cenas de San Silvestre en Bogotá

Si aún no sabe qué hacer este 31 de diciembre, Diners le propone cinco hoteles para disfrutar de las mejores cenas de San Silvestre en Bogotá.
 
Las mejores cenas de San Silvestre en Bogotá
Foto: Billy Huynh en Unsplash
POR: 
Revista Diners

Las cenas de San Silvestre en Bogotá se han convertido en una tradición que año a año los hoteles están dispuestos a sorprender con sabores nuevos, diversión y mucha creatividad. Y es que quién iba a pensar que esta celebración traída del catolicismo para rendir homenaje al trigésimo papa, quien murió justamente el 31 de diciembre del 335, nos ofrecería una propuesta gastronómica para compartir el familia y recibir el Año Nuevo.

En Diners le mostramos las mejores cenas de San Silvestre en Bogotá con cinco hoteles de lujo para que disfrute bien sea en pareja o en familia:

Hotel Hilton Bogotá, una celebración de lujo para el Año Nuevo

En el icónico edificio de la carrera 7a #72-41 ofrecerá una cena de San Silvestre en Bogotá diseñada para las personas que desean comer y tener una fiesta inolvidable. La cena irá de 7 p. m. a 11 p. m. para que satisfaga todos sus apetitos culinarios. Luego la fiesta de extenderá hasta las 3 a. m. para que saque a bailar a toda su familia. En pocas palabras, una combinación de fiesta y comida que resalta los toques silvestres y artesanales de la celebración de fin de año.

Como es usual, el hotel Hilton Bogotá ofrecerá el tradicional brindis de medianoche acompañado con música en vivo y las 12 uvas para que pida sus deseos del 2024. Y por si fuera poco, el 1 de enero podrá seguir la celebración con un brunch con las recetas de lujo que destacan a la marca Hilton a nivel mundial. El precio por persona es de $408.000 para adultos y $170.000 para niños. Para reservar puede llamar al +57 601 600 6100 ext. 2611 o escribir un correo al bogota.events@hilton.com o por WhatsApp +57 322 344 9691.

Hotel W, de las mejores cenas de San Silvestre en Bogotá

En la Avenida carrera 9 #115-30 queda uno de los mejores hoteles de Bogotá, reconocido por grandes guías turísticas de Latinoamérica. Entrar a sus instalaciones es vivir el lujo en persona y más para la cena de San Silvestre, que este año llega con un NYE special buffet que va desde las 8 p. m. hasta las 11: 30 p. m. y que luego continuará con una oferta de street food de 12 m. hasta las 4 a. m. con los mejores ingredientes que se pueden conseguir en el país.

A esto se le suma una barra de bebidas ilimitadas donde encontrará tragos como The Glenlivet Founders, Beefeater 24 Gin, ron La Hechicera y cerveza de barril de BBC. Para la media noche encontrará el clásico ritual de espumoso con las 12 uvas, además de una propuesta variada de banda y DJ en vivo, espacio de photobooth, cotillón, kids zona + nanny y hasta un kit y food station hangover para la resaca. Todo esto lo podrá disfrutar sin dress code y a tan sólo $580.000 pesos por persona y $140.000 pesos por niño con impuestos incluidos. Haga su reserva ya en el WhatsApp +57 317 4370421 o en el correo wbogota.reservations@whotels.com.

Residence Inn By Marriott Bogotá, el all you can eat de San Silvestre

Desde las 8 p. m. hasta las 2 a. m. llega una de las mejores cenas de San Silvestre en Bogotá en formato all you can eat con una cena gourmet de cuatro tiempos, para disfrutar platos de temporada, incluyendo su barra de postres y otras delicias gastronómicas.

Además cada persona tendrá un kit de año viejo para brindar por el 2024; una barra libre que ofrecerá whisky Buchanan’s 12 años, vino, cerveza de la casa, cocteles, agua, refrescos y mucho más. Todo esto estará ambientado por una orquesta en vivo y una pista de baile ideal para compartir entre amigos y familiares. También tendrá los clásicos cotillones para recibir el Año Nuevo y un brindis especial de medianoche.

Por la madrugada la fiesta se extenderá con un DJ en vivo. La fiesta de San Silvestre estará disponible en las zonas Salón y Restaurante del Residence Inn By Marriott -ubicado en la calle 90 # 16 – 30-. La tarifa para adultos está en $750.000 pesos por persona en el Salón y en el Restaurante a $680.000 por persona, sin incluir servicio. Reservas al teléfono 601 484 6989 o al correo eventosresidence@oxohotel.com.

Hotel Sofitel Victoria Regia

En la carrera 13 #85-80 se encuentra uno de los hoteles más disruptivos de la capital. Aquí podrá recibir el Año Nuevo y disfrutar una de las mejores cenas de San Silvestre de Bogotá. Acá encontrará la doble propuesta de tener una cena tranquila y con toda la elegancia del mundo, así como una fiesta para tomarse unos tragos y celebrar la conclusión de 2023 a cargo del restaurante del hotel: Basilic.

La cena pasa por una selección de platos principales como el filete de solomillo de ternera encostrado en tres pimientas, espárragos, puré de tomate y hongos, y langostinos salteados en salsa de azafrán sobre risotto rosado con arvejas. De postre: mousse de chocolate con jalea de frambuesas y crumble de vainilla. Esta cena y la fiesta van de 6: 30 p. m. hasta las 1 a. m. El precio por adulto es de $490.000 y para niños de 5 a 12 años a $245.000. Reservas al teléfono 311 259 9098.

Hotel de la Ópera

En la calle 10 #5- 72 se encuentra el hotel boutique la Ópera que hace parte del centro histórico de la ciudad y donde la cena de San Silvestre se ha convertido en un momento mágico para celebrar en familia. Para la ocasión disfrute de un buffet, copa de vino, espumoso de la casa, las 12 uvas de la prosperidad, los clásicos cotillones, música en vivo y un set de fotografía para inmortalizar el recibimiento del 2024.

Esta cena incluye una estación de panes de temporada, como lo son el de cerveza, el grisines, el baguette con aceitunas entre otros. La barra frío con hummus, encurtidos de vegetales, cereales y pastas. Por otro lado la barra de charcutería y quesos con salami italiano, roast beef, manchego, cremoso de ajonjolí negro y estragón. La sección de frituras con empanadas argentinas; la de acompañamientos como el arroz negro y el risotto de cebada morada. Costillas de cerdo al vino Oporto y uvas caramelizadas, salmón rostizado; croquetas de pescado en salsa tártara; stroganoff clásico y por último la clásica mesa de postres.

Todo esto lo podrá disfrutar desde $260.000 pesos por adulto y $85.000 pesos por niño. Reservas a los teléfonos: + 313 722 3561 y al 310 752 2812.

Casa Medina, una cena de San Silvestre con todos los lujos gastronómicos

Castanyoles es el restaurante de lujo del hotel Casa Medina que se ha ganado la fama de ser uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía del Mediterráneo. Allí, acompañado de música en vivo y brindis, podrá disfrutar de una noche de ensueño con esta cena que empieza Croqueta de papa con chalote & camarón con trufa negra; continúa con Roulade de langosta cocido en ghee de hierbas sobre cremoso de haba tonka o un Tataki de tomate sobre puré de alcachofas bañado en ponzu cítrica y nori craker. Si lo desea también puede pedir un Cappelletis de cordero y calabaza sobre beurre blanc de
queso pecorino; Filete de cherna acompañado de puré de espárragos verdes y tiernos cogollos de hinojo fresco y un Volcán de arequipe de búfala acompañado con helado de vainilla fresca del Chocó.

Todo esto lo puede disfrutar a $260.000 por persona o $350.000 pesos con maridaje. Para reservas, llame al +57 601 325 7918.

También le puede interesar: 10 hoteles de lujo para conocer en Colombia

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
22 / 2023