Diners Restaurant Tour llega a Barranquilla

Los mejores chefs nacionales e internacionales estarán presentes del 22 al 24 de noviembre próximo en la Puerta de Oro de Colombia para crear una singular experiencia gastronómica.
 
Diners Restaurant Tour llega a Barranquilla
/
POR: 
Revista Diners

Noviembre 22

[diners1]
cocina_33_700x467
Foto: Cocina 33
[/diners1]

Édgar Núñez, el chef mexicano del restaurante SUD 777, recientemente galardonado con el puesto número once en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica de 2016, y especializado en comida mexicana contemporánea, se da cita en el restaurante El Celler para cocinar junto al barranquillero Rodrigo Díaz, reconocido por su destreza en la gastronomía ibérica.

El restaurante Cocina 33 será el escenario en el que Manuel Mendoza, cuya idea culinaria se basa en tomar ingredientes locales del Caribe para llevarlos a una propuesta de alta cocina, se encuentra con Harry Sasson, propietario del restaurante homónimo en Bogotá, para preparar un menú imperdible con esencia colombiana.

Lea también: Cuatro restaurantes colombianos entre los 50 mejores de Latinoamérica

Noviembre 23

[diners1]
kamila_seidler_700x467
Foto: Kamilla Seidler, chef del restaurante Gustu, Bolivia.
[/diners1]

La mejor chef de Latinoamérica, Kamilla Seidler, del restaurante Gustu, de Bolivia, llega al restaurante Verbier para cocinar junto con Andrés Mena, especialista en alta comida francesa. Seidler trabaja de la mano de Klaus Meyer, copropietario de Noma, en Dinamarca –varias veces reconocido como el mejor restaurante del mundo–.

En el restaurante Kitchen by Raush, del hotel Four Points by Sheraton, el chef colombiano Jorge Rausch se pone manos a la obra junto a Mitsuharu Tsumura para crear un interesante menú. Tsumura es propietario del restaurante Maido, de Lima, puesto número 13 entre los mejores 50 del mundo y número 2 de Latinoamérica. Es considerado uno de los mejores exponentes de la cocina nikkei.

Lea también: Restaurante iLatina: el secreto mejor guardado de Buenos Aires

Noviembre 24

[diners1]
santiago_macias_700x467
Foto: Santiago Macías, chef y dueño del restaurante i Latina.
[/diners1]

La cocina del restaurante Zaitún recibe a Santiago Macías, propietario de i Latina, en Buenos Aires, destacado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad según el diario británico The Guardian. Macías elaborará un menú junto al chef sincelejano Álex Quessep, considerado uno de los embajadores de gastronomía de la costa caribe.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
28 / 2016