Diners Club Restaurant Tour en la sucursal del cielo

El Diners Club Restaurant Tour llega de la mano de destacados chefs locales e internacionales a la capital del Valle del Cauca. Serán tres días para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.
 
Diners Club Restaurant Tour en la sucursal del cielo
/
POR: Revista Diners

OCTUBRE 4
En el restaurante La Cocina, el chef caleño Francisco Prado junto al argentino Fernando Rivarola crearán un menú que combina la destreza en gastronomía mediterránea de Prado y el conocimiento en carne autóctona argentina de Rivarola, propietario de Baqueano, en Buenos Aires, puesto 15 entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

[diners1]

restaurantourcali2_800x669

Anthony Vásquez

[/diners1]

Lukas Garcés y Andrés Higuera son los chefs de El falso olivo, donde ofrecerán una cena en compañía del chef peruano Anthony Vásquez, chef ejecutivo del restaurante La Mar, en Lima, ubicado en la posición número 12 entre los 50 mejores de Latinoamérica y propiedad de Gastón Acurio. Vásquez fue chef ejecutivo de Astrid & Gastón en Madrid.

OCTUBRE 5
La experiencia continúa en La Guacharaca, cuando el chef Pablo Ravassa, uno de los chefs revelación del país, haga equipo con Ciro Watanabe, chef del reconocido restaurante Osaka, cuya carta se enfoca en cocina nikkei y que fue galardonado como el mejor restaurante en Chile durante 2015.

[diners1]

restaurantourcali_800x669

Restaurante El falso olivo

[/diners1]

Francisco Prado vuelve al escenario del Diners Club Restaurant Tour para compartir la cocina del restaurante Hacienda del bosque con Carlos García, el chef cuya propuesta es comida contemporánea venezolana. Es propietario del restaurante Alto, ubicado en Caracas y el año pasado ocupó el puesto 29 entre los 50 mejores de Latinoamérica.

OCTUBRE 6
Javier Cárcamo, chef ejecutivo del restaurante The Market, del Hotel Marriott, construye un interesante menú junto a Takehiro Ohno, el reconocido chef y presentador, que tiene destreza tanto en gastronomía japonesa como vasca.

Precio para todas las cenas por persona

PRECIO SOCIOS DINERS CLUB: $153.000
PRECIO NORMAL $180.000

Para más información y compra de entradas comuníquese al 01 8000 97383 opción 3

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
septiembre
20 / 2016