Tres restaurantes para salir de la rutina

Para salir de la rutina, Diners le propone tres noches con experiencias gastronómicas inolvidables: una cata de ginebra y dos cenas en Bogotá.
 
Tres restaurantes para salir de la rutina
Foto: /
POR: 
Revista Diners

privilegio-restaurantes_400x529

Toshiro Robatayaki

Fecha: 26 de abril

Hora: 7:00 p. m.

Asistentes: 14 personas.

Disfrute de una cata de ginebras acompañada de una deliciosa cena japonesa, en cinco tiempos, al mejor estilo de Toshiro Robatayaki. Algunos de los platos que puede probar son tiradito hirame –cortes en láminas de lenguado fresco en leche de tigre con caviar de algas andinas–; atún akami al olivo; nuta de pulpo, bowl con carne de cerdo o de pollo, en panko, cebolla china, salsa agridulce y arroz de sushi. El toque dulce está a cargo de un minimochi de maracuyá.

Matiz

[diners1]

matiz_600x429

[/diners1]

Fecha: 27 de abril

Hora: 7:00 p. m.

Asistentes: 20 personas.

Pase una noche diferente con lo mejor de la gastronomía internacional en el restaurante Matiz, de la mano del chef catalán Arnau Barenys, quien ofrece un menú de cuatro tiempos, maridado con diferentes vinos. Deguste un pulpo cocinado al horno con puré de zanahoria; luego un pescado al estilo Santurce sobre una cama de patata confitada en aceite de oliva y finalice con una plancha de cochinillo con puré de manzana dulce. El postre infaltable será brownie de chocolate.

Bistronomy by Rausch

[diners1]

Restaurante_matiz_600x385

[/diners1]

Fecha: 28 de abril

Hora: 7:00 p. m.

Asistentes: 20 personas.

Bistronomy by Rausch ofrece un menú degustación de cinco momentos, que destaca los sabores de la cocina europea y americana. Tartare de atún con harissa y tzatziki; croquetas de risotto rellenas con mozzarella acompañadas con salsa napolitana; salmón a la plancha con espárragos y romesco y, para finalizar, unas carbonadas a la flamenca –morrillo de res estofado en cerveza al estilo belga, zanahorias baby, cebolla caramelizada y puré de papa–. El postre: mousse de chocolate. El maridaje se completará con una cata de ron y dos copas de vinos, impartida por el sommelier del restaurante.

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
25 / 2016