5 aplicaciones para ayudarle en la cocina

Hay aplicaciones para todo; a continuación 5 aplicaciones para ayudarle a descubrir recetas y consejos para la cocina.
 
5 aplicaciones para ayudarle en la cocina
Foto: Cooking. Webmove - Flickr (CC BY 2.0)
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

Sidechef (iOS, Android)
Cocinar no es una tarea sencilla. Mezclar ingredientes, calcular tiempos de cocción y manejar objetos con mucho filo requiere de práctica y consejos. Esta aplicación le da recetas paso a paso, con fotos, videos e instrucciones sencillas de seguir. Adicionalmente, Side Chef tiene gran variedad de contenido extra y un buscador que permite filtrar recetas por ingredientes, dietas y cocinas de varios países del mundo.

Tender (iOS)
Si ya se cansó de intentarlo con Tinder, dele una oportunidad a Tender. Funciona parecido a la aplicación para encontrar pareja, pero esta le presenta recetas que usted podrá guardar si desliza la imagen hacia la derecha, o seguir buscando si desliza hacia la izquierda. Las recetas que usted escoja se van archivando en un perfil que podrá consultar cuando necesite inspiración para la cocina.

Buzzfeed video (iOS, Android)
Buzzfeed tiene contenido maravilloso, y no lo decimos solo por los quizzes que pueden entretener por horas (en la redacción de Diners somos testigos de eso). Su canal de videos tiene muchas series a las que vale la pena echarle un ojo. En esta aplicación puede ver todos los videos de su serie Tasty, que en 40 segundos le enseña a hacer desde dedos de mozzarella rellenos de espinaca, hasta hamburguesas de frijol.

Jamie Oliver Recipes (iOS)
La aplicación del chef británico está llena de colecciones de recetas divididas por temáticas. Podrá encontrarse con recetas para hacer en 20 minutos, picantes, clásicos de la comida rápida y cómo no, los mejores platos británicos. La aplicación tiene videos con la explicación de las recetas, trucos y tips del chef para mejorar en la cocina.

elgourmet (Android, iOS)

En esta aplicación encontrará videos del canal gastronómico, con consejos y recetas de los chefs que protagonizan sus programas. Está dividido en tips, recetas de platos principales, sopas, dulces, pizzas y pastas. Todo el contenido está en español por lo que es de fácil acceso para todos los usuarios.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
1 / 2016