Gordon Highlanders, muestra de la pasión y osadía de la familia Gordon

La gama del whisky escocés 12 años The Gordon Highlanders, entrega buen sabor y experiencias agradables a quienes disfrutan de tragos con calidad, hechos con su ingrediente más importante: la pasión.
 
POR: Giovanny Gómez

Los Gordon, uno de los clanes ancestrales más reconocidos de Escocia, ha vivido por cientos de años en las montañas altas, The highlands y son hoy una de las pocas familias propietarias de destilerías privadas en Escocia. Han sabido trasmitir al mundo entero la calidad y tradición familiar de su producto, un whisky que entrega calidez y variados sabores a paladares que asumen el reto de probar su sabor original.

La gama del whisky escocés 12 años The Gordon Highlanders contiene un número selecto de las maltas Speyside, una de las regiones de Escocia caracterizada por la producción de los más prestigiosos whiskies. Es madurado durante 12 años en barriles de roble especialmente seleccionados y finalizado en toneles de roble portugués para un añejamiento extra que le da a la mezcla el color dorado y el rico sabor que lo caracterizan.

The Gordon Highlanders es la verdadera expresión del trabajo artesanal y de las cualidades que se manifiestan a través de su rico color, calidez en el paladar y en las diferentes capas de sabor”, afirma Brian Kinsman – Maestro Mezclador.

El sabor escocés que caracteriza el whisky Gordon Highlanders le da el sello de identificará a cada consumidor colombiano con la intensidad de su pasión y determinación de su sabor, cualidades que le caracterizan desde cientos de años atrás y siguen ofreciendo una experiencia única al momento de probarlo.

Nota relacionada: Highlanders, un escocés “made for Colombia” 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
noviembre
28 / 2012