El Diners Club Restaurant Tour llega a Cali

Reconocidos chefs del mundo estarán en los mejores restaurantes de Cali entre el 5 y el 7 de noviembre como parte del Diners Club Restaurant Tour. Tome nota y apúntese.
 
El Diners Club Restaurant Tour llega a Cali
Foto: El Falso Olivo
POR: 
Revista Diners

PRIVILEGIOS DINERS

La cena con los chefs Mitsuharu Tsumura y Mario Valles:

SOCIOS DINERS CLUB: $153.000.

PRECIO NORMAL: $180.000.

La cena con los chefs Carmine Esposito, Kamila Seidler y Santiago Macías:

SOCIOS DINERS CLUB: $136.000.

PRECIO NORMAL: $160.000.

Comuníquese en Bogotá al 307 8015 o a nivel nacional al 01 8000 973 838.

*Precios por persona, hasta agotar cupos disponibles.

Horario: 7:00 p. m. – 10:30 p. m.

NOVIEMBRE 5

Mitsuharu Tsumura, el mejor exponente de la cocina nikkei en Lima, cocinará junto a la chef colombiana Vicky Acosta en el restaurante Platillos Voladores. Tsumura es dueño de Maido, el quinto mejor restaurante de Latinoamérica y es un chef que supo fusionar a la perfección la gastronomía peruana con la japonesa.

Luego de haber pasado por reconocidos restaurantes de España, Inglaterra y Francia, el vallecaucano Mario Valles es el chef y dueño de Hortensio, un restaurante que abrió sus puertas en febrero de este año en Madrid, con una propuesta innovadora, que ha sido bien recibida. Regresa a Colombia para ofrecer un menú español contemporáneo en El Falso Olivo, junto a Andrés Higuera y Lucas Garcés.

NOVIEMBRE 6

El chef colombiano Santiago Macías lleva más de diez años en Argentina, y trae a La Cocina un menú que combina sabores latinoamericanos. Es uno de los dueños y cocinero principal del restaurante I Latina, en Buenos Aires. En enero de 2014 el diario británico The Guardian lo incluyó en el top 10 de los mejores restaurantes de Argentina. Macías compartirá la cocina con Francisco Prado, también colombiano.

El restaurante Kiva tendrá como chef invitada a la danesa Kamila Seidler, reconocida por posicionar al restaurante boliviano Gustu como uno de los mejores de Latinoamérica. Esta chef trabaja con Claus Meyer, copropietario del restaurante Noma –el tercero mejor del mundo– y solo utiliza ingredientes bolivianos en sus platos. Cocinará junto a la chef colombiana Catalina Vélez.

NOVIEMBRE 7

The Market, en el Hotel Marriott, recibirá el trabajo del chef italiano Carmine Esposito, líder del restaurante Cucina, ubicado en el Marco Polo Hong Kong Hotel, de cinco estrellas. Es un experto en alta cocina italiana, y su experiencia en el sudeste asiático –más de veinte años en los que ha pasado por los más reconocidos restaurantes italianos de Oriente, como el Restaurante Adria y el restaurante Basilico, de The Regent Singapore Hotel– enriquece la variedad y el sabor de sus platos, logrando mezclas que conservan la identidad italiana con la apuesta de sabor que propone Esposito. Compartirá la cocina con el chef Javier Alejandro Cárcamo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
19 / 2015