Estos son los ganadores de pases dobles para Expovinos

30 lectores de Diners podrán asistir a Expovinos con un acompañante. ¿Cómo? Entérese aquí.
 
Estos son los ganadores de pases dobles para Expovinos
Foto: Nejron Photo/Shutterstock.com
POR: 
Revista Diners

A continuación encontrará los nombres de los lectores de Diners que podrán ir con un acompañante a la feria Expovinos, del 29 de julio al 1 de agosto. Deben pasar a recoger sus entradas (1 por ganador; cada pase es doble) a la Calle 85 No. 18-32 piso 6, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Denisse Arango
Germán Sáenz Pacheco
Carlos Andrés Gómez Montoya
Angie Cañas
Luis Fernando Chamorro
Mónica Andrea Gutiérrez
Ricardo Acevedo
Marco Cárdenas Soler
Laura Díaz
Fabián León
Diego Alejandro Chacón
Sandra Daza
Yuliana Beltrán
Camilo Sarmiento
Elizabeth Soler
Nelson Calderón
Francisco Córdoba
Alex Chunet
Luisa Fernanda Orduña
Laura López Garcés
Jorge Gutiérrez
Natalia Castillo Verdugo
Lina Grisales Galego
Juan Manuel Hernández
Álvaro Hernando Cote Estévez
Christian Andrés García
Diana Mosquera Zamudio

 

 

¿Quiere ir a Expovinos con un acompañante? Envíenos un mensaje a editorweb@revistadiners.com.co contándonos quiénes son los compositores de las dos canciones dedicadas al vino que aparecen en este artículo.

El país reconocido a nivel mundial por su Malbec y por sus regiones del vino tan emblemáticas como Mendoza, Cafayate, San Juan y La Patagonia, será el invitado especial de la décima edición de la Feria Expovinos, que celebrará el Grupo Éxito en Corferias, Bogotá, entre el 29 de julio y el primero de agosto.

[diners1]

[/diners1]

“Por los expertos que nos visitarán en la Feria, la presencia de enólogos de gran prestigio como Jorge Riccitelli o Susana Balbo, su participación en conferencias especializadas, o las catas de vinos hasta ahora desconocidos en Colombia, Argentina este año tendrá una actuación sobresaliente en Expovinos. Con este país y los demás que tendrán presencia, celebramos la décima edición de esta Feria que se ha convertido en un referente muy importante sobre el tema”, señala Luis Fernando Emanuel, administrador de la categoría Bebidas alcohólicas y no alcohólicas del Grupo Éxito.

Decir Argentina, en el mundo del vino, es decir Bonarda, Torrontés y Cabernet Sauvignon, pero en especial es hablar de Malbec. La manera como esa variedad, con orígenes en Francia, se adaptó al nuevo terruño desde su llegada en el siglo XIX, hizo que al país del sur se le reconozca como elaborador del mejor Malbec del mundo.

[diners1]

[/diners1]

“Es una cepa versátil que permite obtener tanto vinos tintos jóvenes, como rosados, o bases para espumantes y también grandes tintos para larga guarda. Sus aromas recuerdan la mora o sus mermeladas y en boca es de taninos muy armónicos, con tonos de frutas rojas y de gran complejidad”, describe el Enólogo asesor del Grupo Éxito Mario Puchulú Giacca.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
27 / 2015