SUSCRIBIRME

Nuestros restaurantes recomendados en Zona Container, Bogotá

Zona Container es un espacio pensado para satisfacer sus gustos gastronómicos con restaurantes de todo el mundo.

Foto: Restaurantes, 2022

Zona Container es un espacio pensado para satisfacer sus gustos gastronómicos con restaurantes de todo el mundo.

Zona Container es reconocido por ser el proyecto de edificios de contenedores más alto de Sudamérica. Aquí se combina la creatividad y la sostenibilidad para ofrecerle un espacio único en Bogotá. Entre tanto, su gastronomía ofrece platos de todo el mundo con calidad de alta cocina.

Encontrará hamburguesas con ingredientes exóticos, cocina asiática y nikkei, además de cocteles y cervezas artesanales para pasar la tarde y la noche en Zona Container.

A continuación vea los restaurantes recomendados de este espacio único en su clase.

1. Orbis

La carne premium de res es la protagonista de las hamburguesas más solicitadas de Zona Container. Además de tener su punto físico, Orbis está disponible en Rappi y cuenta con combinaciones bastantes creativas que exaltan la gastronomía americana.

Por ejemplo sus carnes superar los 400 gramos, están envueltas en tocineta y queso cheddar, cebolla apanada y huevo. Su imaginación es el límite.

2. Bastro

Si quiere disfrutar de un buen partido de fútbol, acompañado de sus amigos y unas cervezas, piense en Bastro, ubicado dentro de la Zona Container. Nuestro recomendado está en las albóndigas bañadas en BBQ- Miel, carne desmechada, hogao casero, tocineta en caramelo de panela y una buena porción de papas a la francesa o en casco.

3. Zeroa

Bowls, sánduches y ensaladas en Zeroa. Aquí encontrará vegetales frescos para deleitar a su paladar, que puede acompañar con smothies, horneados y parfaits. Es por eso que a este lugar de Zona Container se le conoce como el lugar de mucho balance y cero culpa.

4. ToyWan

Si quiere probar el auténtico sabor oriental, debe probar todos los platos de ToyWan, reconocido como el maestro de los restaurantes chinos en Bogotá. Además de disfrutar arroces salteados con frutos de mar, vegetales o carnes rojas y blancas, puede pedir sopa wantan; sushi; tempuras; dim sumes y por supuesto, la clásica galleta de la fortuna.

5. Dulcedía

Para quienes no puede consumir azúcar, Dulcedía es una gran opción. El secreto de esta pastelería es que todos los días tiene productos preparados el mismo día. Además utiliza ingredientes de calidad que atraen a los comensales más exigentes. Pida la torta dulce maría, la azahar, el café moka o la más extravagante: la de piña, mango y nueces.

6. La Vera Pizza

Este clásico de la comida italiana es uno de los favoritos de los colombianos en Zona Container. Aquí como dice su nombre son fuertes en pizza, pero hay que poner nuestros ojos en las pastas, lasagnas y crepes de dulce.

7. BBC

Otro clásico de la gastronomía colombiana es BBC, la cervecera pequeña más grande de Colombia. El lugar es ideal para pasar la tarde noche en Zona Container para tomar las polas clásicas de la marca, además de una oferta gastronómica para bajar en nivel de alcohol en su cuerpo.

Ubicación Zona Container

Dirección: Carrera 18C # 109-35

Horario: lunes a lunes de 7:30 a. m. a 11:00 p. m.

También le puede interesar: Top 10 restaurantes que debería conocer en Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
17 / 2022

Send this to a friend