Alpina convoca a los chefs del continente a su concurso Tabla Redonda

Estudiantes o chefs profesionales podrán participar en el concurso Tabla Redonda Alpina. Un plato fuerte y un postre con ingredientes de su país, serán la prueba para determinar al ganador.
 
POR: 
Revistadiners.com.co

Estudiantes y chefs pueden inscribirse desde ya en la sexta versión del concurso Tabla Redonda Alpina “Cada país, su mejor ingrediente”. Cocineros de Colombia, Ecuador, Venezuela y por primera vez Perú y Estados Unidos, podrán inscribirse en este evento que recorrerá el continente y tendrá eliminatorias en Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, el Eje Cafetero, Ibagué, Bogotá, Cartagena, Cali, Guayaquil, Caracas, Quito, Lima y Miami. La gran final será en Bogotá en septiembre.

El objetivo del evento es que cada chef tome los elementos representativos de la cocina de su país, para crear un plato fuerte con un postre. Los jurados, que serán reconocidos chefs y expertos culinarios, calificarán la técnica, la creatividad, a mise en place (organización de ingredientes y utensilios), el equilibrio de sabores, aromas y la presentación de los platos. El concurso ofrece 51 millones de pesos en premios.
Inscripciones

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes en la categoría junior, como representantes de la escuela de cocina a la que pertenezcan, y chefs profesionales en la categoría senior.

¿Desde cuándo?
Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio

¿Dónde inscribirse?
En sedes de La Recetta o de Alpina.

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
14 / 2012