Restaurante recomendado: KIÜ

Algunos de los mejores restaurantes del mundo se encuentran dentro de hoteles alrededor del mundo. KIÜ hace parte de esta tendencia que se está tomando a Bogotá.
 
Restaurante recomendado: KIÜ
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Carrera 9 # 98-03, Bogotá

No es raro encontrar, en distintas partes del mundo, que algunos de los mejores restaurantes y bares estén dentro de los hoteles, a menudo con cartas creadas por chefs reconocidos. Es el caso de Gordon Ramsay en el Claridge’s de Londres. En Bogotá está comenzando a verse esta tendencia.

En Kiü, el restaurante del hotel del mismo nombre, es Leonor Espinosa la encargada de darle forma a un menú tan variado como exquisito en un local donde los espejos, el terciopelo, el dorado y el violeta crean un ambiente casi neoyorquino.

El codito de cerdo es quizás la joya de la corona, lo mismo que el postre de texturas de chocolate con aceite de oliva, en el que el mousse, las migajas y el chocolate sólido le dan un cierre maravilloso a una comida, sin duda, inolvidable. Pruebe, además, el frizzante Kiü, la gaseosa hecha en casa con flores de lavanda.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
26 / 2015