SUSCRIBIRME

Bartenders finalistas de Diageo Reserve World Class

Diez de los mejores bartenders de América Latina viajarán por el Mediterráneo para competir por el título de “Bartender del año”.

Diez de los mejores bartenders de América Latina viajarán por el Mediterráneo para competir por el título de “Bartender del año”.

Luego de meses de intensa competencia se escogieron los mejores bartenders de América Latina. Diez finalistas que representarán a sus países en la final mundial de Diageo Reserve World Class, un evento que se ha convertido en uno de los más importantes para la coctelería de lujo en el mundo y que se celebrará del 4 al 9 de julio. Los finalistas del concurso se embarcarán en un viaje de una semana que los llevará desde la Riviera francesa a los lugares más emblemáticos y exclusivos del Mediterráneo. A bordo del Azamara Journey, el crucero boutique de Azamara Club Cruise, los elegidos competirán por el título de “Bartender del año”, en un concurso que marca tendencias y que se ha convertido en una referencia de la coctelería mundial.

Los elegidos para competir por el título de América Latina son: Diego Barcellos de Brasil, del Alchemist Brothers Bar en Río de Janeiro; Simon Crompton de las Islas Caimán, del Agua Restaurant & Lounge en Gran Caimán; José María Garcés Cadavid de Colombia del Awa Helada Club en Barranquilla; Clark Jiménez Alvarado de Costa Rica, del 8vo Rooftop en San José; Edwin Castillo de la República Dominicana, de Wines & Spirits Boutique en Santo Domingo; Martha Sandoval de El Salvador, de Casa Il Bongustaio en San Salvador; Moisés Sierra Sáenz de México, del Bar Aurora en la Ciudad de México; Enrique Auvert de Panamá, del Teatro Amador en la ciudad de Panamá; Mario Seijo de Puerto Rico, de La Placita de Santurce en San Juan; y Kester Blake de Trinidad Tobago, del Zen Club en Puerto España.

Arturo Savage, juez de la final Mundial, representante para América Latina y el Caribe y aficionado de la industria, señaló: “A mí y a mis colegas se nos presentó un calibre de talento muy elevado, todos los participantes demostrando un instinto excepcional para el bartending. Sin embargo, una combinación de estilo, habilidad y conocimiento extenso de bebidas espirituosas hicieron a estos bartenders ganadores en sus respectivos mercados. No cabe duda que serán serios contendientes en la Final Mundial de Diageo Reserve World Class 2013”.

El nuevo “Bartender del año” viajará por el mundo como “Embajador World Class” participando en eventos de alto perfil y recibiendo diferentes premios. El evento es una oportunidad única para los concursantes, pues los anteriores ganadores han logrado reconocimiento y prestigio dentro del negocio.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
19 / 2013

Send this to a friend