Experiencias para disfrutar los sabores del Caribe colombiano
Revista Diners
Brunch caribeño
LA MAGNOLIA ROOFTOP
Calle del Curato # 38-99, cuarto piso, Centro histórico, Cartagena de Indias.
Si un brunch es uno de los planes más atractivos para relajarse durante el fin de semana, en la Heroica es una cita obligada para disfrutar de buena comida, cocteles refrescantes y el mejor ambiente de la ciudad.
Inicie con un bowl de frutas, y continúe con fritos típicos de la región y unos pancakes de frutos rojos. Luego elija entre unos huevos rancheros en tortillas de maíz morado, sour cream y guacamole, o un calentado paisa, que viene con fríjoles con arroz, chorizo, chicharrón, maduro y huevo frito.
Aprecie la hermosa panorámica de la ciudad amurallada desde La Magnolia con un Aperol Spritz, un Moscow mule o un coctel Paloma mientras disfruta de la música de un reconocido DJ o se anima a aprender los mejores pasos de champeta en una de las clases que se dan aquí.
PRECIO NORMAL: $150.000 – PRECIO PRIVILEGIOS: $98.000.
Aromas y sabores del Pacífico
MARRIOTT BARRANQUILLA
Calle 1A # 25-40, lote D7, Portal del Genovés, Puerto Colombia, Barranquilla.
Antes de las figuras femeninas contemporáneas reconocidas en el mundo que ha dado la Arenosa, existieron otras mujeres que marcaron su rumbo. Una de ellas es Amira de la Rosa, poetisa y escritora.
Esta reconocida barranquillera es la inspiración para el nombre del restaurante del Hotel Marriott en la capital del Atlántico, para el cual, el chef ha diseñado un menú inspirado en la gastronomía del Pacífico colombiano. De entrada, inicie con unos langostinos a la brasa y una burrata costeña. Como plato fuerte, elija entre el sabor del pollo maní agridulce y las costillas de cerdo al carbón. El toque dulce lo pondrá la tartaleta de pistachos, y para beber, una soda italiana.
PRECIO NORMAL: $155.000 – PRECIO PRIVILEGIOS: $102.000.