The Boombox by Hennessy, un bar alternativo y con mucho estilo en Bogotá
Revista Diners
Buscar un bar en Bogotá para una cita tranquila es todo un reto. Por un lado, existen los gastrobares que están saturados de personas y olor a comida frita. También están los bares que tienen la música a todo volumen y es muy complicado tener una conversación. Luego están los pubs con sus pantallas gigantes que muestran el partido del momento y los restaurantes con barras de lujo, ocupadas por los amantes de una bebida fuerte antes de llegar a casa.
Es por esa razón que llega a Bogotá The Boombox, un espacio diseñado para disfrutar de una noche tranquila acompañado por sus bebidas favoritas y con el nivel de música adecuado para charlar con amigos, familiares o su pareja.
Una experiencia de lujo
Para entrar al The Boombox by Hennessy, debe hacerlo por la puerta 8, donde encontrará el camino hasta la entrada negra con luces amarillas que le apuestan a ofrecer un lugar íntimo para disfrutar de un coñac o un coctel antes, durante o después de cada show en el Movistar Arena.
Además en caso de tener boletas vip para cualquier evento de lugar tendrá un trato preferencial, así como asientos exclusivos dentro del The Boombox. Su diseño está pensado para deslumbrar en cada esquina, desde sus luces de neón en espejos infinitos, hasta el vibrante graffiti que añade un toque de arte urbano a la experiencia en el bar.
“Este es un lugar 100 por ciento musical porque somos una marca que se aproxima mucho a los artistas e identificamos al Movistar Arena como un templo musical, entonces trabajamos con nuestra gente en Londres para el diseño del bar”, explica Thiago Macedo, country manager de Moet Hennessy.
Cocteles clásicos y modernos
En The Boombox by Hennessy puede encontrar coctelería para todos los estilos. Desde el moderno high ball de miel, hasta el clásico Margarita reinventado con dos onzas de Hennessy. Los precios por coctel están entre los $30.000 y $50.000 pesos, según lo que desee.
Y la gran ventaja de este bar es que la cocina se encuentra a las afueras del mismo y ofrece platos fríos y calientes diseñados para comerse en un mordisco al mejor estilo del sushi y el sashimi. Toda la comida está pensada para maridar con los cocteles de The Boombox by Hennessy.