¿Es capaz de hacer el mejor coctel Paloma de Colombia?

El World Class 2024 llegó a Colombia con un reto que va hasta el 7 de abril para que suba su foto o su video a Instagram con la preparación personal del coctel Paloma. Aquí le damos más detalles.
 
¿Es capaz de hacer el mejor coctel Paloma de Colombia?
Foto: Andriyko Podilnyk en Unsplash
POR: 
Revista Diners

El World Class 2024 es la competencia internacional de bartenders y profesionales en formación más importante del mundo. Para esta ocasión se elegirán tres representantes de Colombia para competir contra los finalistas de México y Brasil. Para ello, el reto de este año está basado en la preparación del coctel Paloma, un clásico que podrá reinventar a su gusto para sorprender a un jurado calificado internacional.

Bajo el nombre Palomas of the future, los interesados tendrán que reinterpretar este clásico de la coctelería mundial, utilizando tequila Don Julio y la historia del mismo creador de la marca: Julio González.

¿Cómo es la dinámica de World Class 2024 y el coctel Paloma?

Los interesados tienen la oportunidad de compartir su preparación a través de Instagram hasta el 7 de abril. La idea es capturar la esencia de Don Julio en una foto o video en el que comunique la pasión y el arte detrás de su creación.

Para participar debe desarrollar un curso de la Diageo Bar Academy, subir un reel, foto o video de su coctel Paloma y etiquetar a la cuentas de @wordclass_co, @diageobarac_lac y @donjulio.col, además de utilizar los numerales: #DONJULIOPALOMASOFTHEFUTURE y #WORLDCLASSLAC24, en altas.

“Tras la selección rigurosa de los contenidos en Instagram escogeremos los diez mejores participantes para tener una semifinal el próximo 2 de mayo y así escoger los tres mejores que tendrán el privilegio de viajar a México. Allí, competirán con los tres mejores bartenders de Brasil y México en una competencia unificada que escogerá al mejor representante de la región en Latinoamérica”, cuenta Alfonso Ibañez, trade manager advocacy de Diageo Colombia y quien además será uno de los jurados de esta edición de World Class 2024.

El ganador del World Class 2024 se lleva todo…

El ganador de la competencia regional podrá asistir al World Class global, que se realizará en China para conmemorar sus 15 años de historia. Es así, como la ciudad de Shanghai recibirá a 60 de los más selectos bartenders del mundo.

De esta forma la coctelería colombiana tiene grandes posibilidades de llegar a trascender de forma internacional. Haga su inscripción en World Class 2024 aquí.

También le puede interesar: Por primera vez en la historia una mujer es la mejor bartender de Colombia

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
2 / 2024