Tres kits para disfrutar de lo mejor de Italia en casa

Privilegios Davivienda ofrece los mejores sabores de la gastronomía de este país europeo con tres kits inspirados en el ritual del aperitivo italiano.
 
Tres kits para disfrutar de lo mejor de Italia en casa
Foto: Foto y producción Numa Studio /
POR: 
Revista Diners

Disfrute de una selección de quesos, carnes curadas y vinos de Maestro Milani, una boutique italiana de vinos y alimentos gourmet, durante una tarde de picnic en casa, con su pareja o con amigos, con estos tres kits de Privilegios Davivienda.

Florencia

Al final de la tarde, los bares italianos se llenan de amigos que se reúnen para el aperitivo, un ritual en el que brindan con una bebida que estimula el apetito y se acompaña con unas pequeñas tapas. En este caso, reúnase con sus seres queridos y celebren con un Chianti Colli Senesi DOCG, el tipo de vino más preciado de la Toscana, de color rojo rubí y un aroma intenso a fresa, guinda madura y dulce violeta.

Este vino marida a la perfección con embutidos como el fuet, hecho de carne magra de cerdo y típico de la cocina catalana, y el lomo al trapo ahumado, ambos incluidos en este kit. Pruebe también las baci di dama (beso de dama, en español) de Orlando Grondona, unas galletas de avellana rellenas de chocolate originarias del norte de Italia.

Si más tarde quiere preparar pasta, puede utilizar esta salsa tartufata, que nace de la unión de setas y trufas, y el aceite de trufa negra virgen extra. Para cerrar la noche, beba un poco de limoncello, ya sea solo, como digestivo, o acompañado de tónica y champaña para crear un coctel.

Venecia

Venecia kits italia
Foto y producción Numa Studio

Para aquellos románticos que celebran el amor también en febrero, nada mejor que brindar con un Trame D’Oro, un vino producido en Sicilia con notas de frutos frescos.

Mientras degusta la bebida, acompañe con las cantuccini, unas crujientes galletas doblemente horneadas y cortadas en diagonal, originarias de la Toscana. Añada un sabor salado con rodajas de coppa, un embutido italiano producido con bondiola de cerdo y semilla de hinojo, y un pesto rojo en el que se mezclan a la perfección la albahaca genovesa, los tomates secos mediterráneos y el aceite de oliva virgen extra, en este kit diseñado por la boutique de vinos y alimentos gourmet Maestri Milano, exclusivo para Colombia.

Kits Toscana

toscana kits italia
Foto y producción Numa Studio

Sentarse a ver el atardecer durante un fin de semana es el momento ideal para preparar una tabla de quesos y charcutería en casa. En este caso, usted solamente deberá servir y disfrutar de una selección de carnes que incluye coppa, lomo al trapo ahumado, pepperoni y salami.

Coloque las carnes sobre la tabla y ubique también este queso grana padano, famoso por su sabor intenso y textura granulosa, unas galletas baci di dama, elaboradas con avellana tonda gentile de la región de Piamonte, y un pesto genovés, típico de la cocina regional de Liguria, que es perfecto para condimentar la pasta, pero también para preparar bruschettas.

Florencia 

Minifuet + lomo al trapo ahumado + baci di dama Orlando Grondona + una botella de limoncello + salsa tartufata + aceite de trufa negra virgen extra + una botella de Chianti Colli Senesi DOCG.

florencia kit

PRECIO PRIVILEGIOS: $279.400
PRECIO NORMAL: $327.000

Venecia

Una botella de Trame D’Oro + galletas cantuccini toscani igp + coppa + pesto rojo.    

venecia kits italia

PRECIO PRIVILEGIOS: $154.000
PRECIO NORMAL: $176.000

Toscana

Mix de charcutería de 130 g + 1 queso grana padano de 200 g +  galletas baci di dama + pesto genovés de 170 g.

toscana

PRECIO PRIVILEGIOS: $136.000
PRECIO NORMAL: $162.000

* Conozca más y adquiera en www.privilegiosdavivienda.com, sección productos gourmet, o al (60-1) 307 8015, opción 3, en Bogotá.

* Promoción vigente hasta el viernes, 15 de marzo de 2024, o hasta agotar existencias.

* Oferta disponible únicamente para Bogotá.

* Precio por kit.

Lea también: Hab Café, un desayuno de la granja a la mesa en Bogotá

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
23 / 2024