Café y panecillos: dos experiencias gastronómicas en Bogotá 

Privilegios Davivienda le propone dos experiencias gastronómicas en Bogotá, una con café especial colombiano y otra con los mejores sabores de Myriam Camhi.
 
Café y panecillos: dos experiencias gastronómicas en Bogotá 
Foto: cortesía Myriam Camhi /
POR: 
Revista Diners

Descubra tres propuestas de cafés de origen colombiano y comparta unas onces clásicas en familia con estas experiencias gastronómicas de Privilegios Davivienda.

Cata de café Premio Tributo

Café premio tributo davivienda
Foto Jorge González, producción Cristina Tingle

A primera hora del día, después del almuerzo o a media tarde: tomar una taza de café colombiano siempre es una buena idea. Este año, el banco Davivienda exaltó a tres caficultores nacionales con el Premio Tributo al Café, otorgado en el 8.° Concurso Nacional de Calidad: Colombia, Tierra de Diversidad.

Originarios de Antioquia y Tolima, estos tres lotes de café de origen componen este kit que llegará hasta su residencia para que pruebe cada uno y distinga sus particularidades. El primer café es el cultivado por María Gilma Vélez, en la vereda antioqueña de El Líbano, que resulta en una bebida suave con notas cítricas a naranja tangelo y mora.

El segundo es fruto del trabajo de Luis Eider Reinoso en Rioblanco, Tolima, un café de variedad geisha con notas de frutos rojos silvestres y matices sutiles de manzana verde. Y por último, Daniel Hernández, de Urrao, Antioquia, completa el kit con su café balanceado y notas delicadas de dulce caramelo y ciruela roja.

Momentos de onces

Myriam Camhi
Foto cortesía Myriam Camhi

Desde hace más de 40 años, Myriam Camhi endulza a los bogotanos con sus preparaciones de tortas, postres, galletas y chocolates. Si aún no ha probado esta exquisita propuesta de pastelería y repostería gourmet, esta experiencia en pareja es la oportunidad perfecta.

Deleite su paladar con una torta para dos, ya sea una torta W —de chocolate, rellena y cubierta con caramelo de chocolate—, un chocoflan, una red velvet, napoléon —capitas delgadas de galleta tipo alfajor, rellenas con arequipe y cubiertas con miga de la misma galleta—, una capa de avellana, un cheesecake de tres chocolates, un cheesecake philadelphia de frutos rojos o un cheesecake de limón. Acompañe la tarde con un capuchino, un americano, un macchiato, un espresso, un chocolate o un café latte. Luego, pruebe los quiches de queso o de pollo y champiñones junto a una limonada natural o de hierbabuena.

Cata de café Premio Tributo

En casa
Fecha:
Desde el viernes, 15 de diciembre de 2023, hasta el lunes, 15 de enero de 2024.

Cata de café premio tributo

PRECIO PRIVILEGIOS: $150.600
PRECIO NORMAL: $198.000

Momentos de onces

Myriam Camhi
Lugar:
Nueva sede 93: Cra. 13A # 93-91, local 23 | Usaquén: Calle 116 # 7-15 | Lago: Calle 77 # 13-08, Bogotá
Fecha: Desde el viernes, 15 de diciembre de 2023, hasta el jueves, 15 de febrero de 2024.

Momentos de onces

PRECIO PRIVILEGIOS: $48.000
PRECIO NORMAL: $87.200

* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos, o al (60-1) 307 8015, opción 3, en Bogotá.

* Cata de café, precio por kit. Envío disponible a nivel nacional.

* Myriam Camhi, precio por pareja.

* Cupos limitados.

Lea también: Cuatro entradas para la cena de Navidad

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
21 / 2023