El sabor de Colombia en cuatro botellas

Conozca la creciente oferta de destilados nacionales que contienen en botellas lo mejor de diversas regiones de Colombia con Privilegios Davivienda.
 
El sabor de Colombia en cuatro botellas
Foto: Jorge González - Producción Cristina Tingle /
POR: 
Revista Diners

En las próximas festividades de fin de año, celebre con sus amigos y familia junto a esta selección de destilados y fermentados producidos en Colombia y que encapsulan en cuatro botellas la magia del país.

Pasión

ron la hechicera.
Jorge González – Producción Cristina Tingle

En boca aparece un recuerdo a madera de roble, con notas que hacen pensar de inmediato en la cálida costa caribe de Colombia: tabaco, café tostado, vainilla y cáscara de naranja. Cada sorbo del ron La Hechicera es un viaje hacia el corazón de sus barricas de roble americano que antes albergaron bourbon.

Sirva un trago de La Hechicera —un ron purista, de perfil clásico y virgen— en los vasos cortos de Carmiña Villegas, que incluye este kit, y maride con frutos secos, nueces o chocolates amargos. Para seguir disfrutando de los mejores sabores locales, prepare también un café 18 Blend, que combina las variedades Colombia, castillo y caturra, provenientes del Cauca y la Sierra Nevada de Santa Marta.

Orgullo

ron parce Colombia
Jorge González – Producción Cristina Tingle

Aquella cercanía, hospitalidad y espíritu amistoso de los colombianos se refleja en la esencia de Parce, un ron premium añejado por doce años con matices de sabores entre dulce, picante y un complejo acabado con notas de crème brûlée, caramelo, frutas secas y tabaco de pipa.

Su mezcla perfecta lo ha convertido en el único ron colombiano catalogado como el mejor del mundo, según competencias de espirituosos en Nueva York y San Francisco. Producido en el Quindío y diseñado para ser servido en copas de coñac, como las de Carmiña Villegas, puede probarlo solo o en las rocas, y maridarlo con postres tradicionales colombianos, como el arroz con leche o el tres leches. O si lo prefiere, puede maridar el ron con el chocolate Chuculat Cauca 60 %, que representa lo mejor del norte del departamento del Cauca en un sabor aromático, que también se puede usar para preparar brownies o un mousse de chocolate.

Amistad

amistad aguardiente desquite mil demonios
Jorge González – Producción Cristina Tingle

La relación entre Colombia y el aguardiente se remonta a la llegada de Cristóbal Colón a América, ya que fue este navegante quien trajo la caña de azúcar. Hoy en día, es posible encontrar una variada oferta de esta bebida insignia del país y una clara apuesta por volverlo un producto premium.

Sucede con aguardiente Mil Demonios, una bebida ultrapremium tres veces destilada, con maceración de botánicas y triple filtrado. Perfecto para acompañar el final de las comidas, especialmente postres de chocolate, este aguardiente tiene una compleja gama de notas cítricas y un aroma a hierbas.

Se suma a este segmento el aguardiente Desquite, un licor artesanal producido en Cundinamarca por la primera destilería independiente de Colombia, ubicada en una casa colonial construida en el siglo XVIII, que luego de ser un monasterio se convirtió en una finca de trabajo, con siembra de caña y café. Elaborado con alcohol de miel de caña virgen, agua de nacimiento de los Andes y flor de anís natural, funciona para maridar con co- mida ligera y refrescante, como platos mediterráneos.

Pasión

Una botella de ron La Hechicera de 700 ml + 2 vasos Carmiña Villegas (101⁄4 oz) + 1 café 18 Blend
molido de 500 g.

Pasión privilegios

PRECIO PRIVILEGIOS: $234.500
PRECIO NORMAL: $335.000

Orgullo

Una botella de ron Parce 12 años 700 ml + 2 vasos Carmiña Villegas (101⁄4 oz) + 2 chocolates Chuculat 60 %, cada uno de 80 g.

Orgullo

PRECIO PRIVILEGIOS: $318.400
PRECIO NORMAL: $398.000

Amistad

Una botella de aguardiente Mil Demonios de 750 ml + una botella de aguardiente Desquite de 750 ml.

Amistad

PRECIO PRIVILEGIOS: $186.400
PRECIO NORMAL: $233.000

Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección productos gourmet, o al (60-1) 307 8015, opción 3, en Bogotá. Promoción vigente desde el miércoles, 15 noviembre de 2023, hasta el viernes, 15 de diciembre de 2023, o hasta agotar existencias. Oferta disponible en Bogotá y alrededores. Precio por kit.

Lea también: El Guapo, una propuesta gastronómica diferente para conocer en La Macarena

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
24 / 2023