Estos son los ganadores de Pizza y Sushi Máster 2023 en toda Colombia

Uno de los festivales gastronómicos más grandes del país reveló los restaurantes con los mejores sushis y pizzas de Colombia, ¿ya los probó?
 
Estos son los ganadores de Pizza y Sushi Máster 2023 en toda Colombia
Foto: https://www.instagram.com/ladivapizzeria/
POR: 
Revista Diners

Más de 100 mil votos en toda Colombia sirvieron para elegir a los restaurantes con las mejores propuestas gastronómicas para el festival de Pizza y Sushi Máster, organizado por Tulio Zuloaga.

A continuación le mostramos los ganadores de Colombia: 

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en Bogotá

Gracias a la combinación de pocos ingredientes pero de altísima calidad estas son las pizzerías que se llevaron todo el reconocimiento en este festival gastronómico reconocido a nivel nacional e internacional. Empezamos con La Diva Pizzería con sedes en Bogotá, Barranquilla y Cali; seguimos con un viejo conocido como lo es La Martina Trattoria, dos veces ganador del Pizza Máster; le sigue de cerca Tego Cocina, Blu Asher Trattoria y Maquiavelo.

En cuanto a sushi encontramos varias novedades en el festival como lo son Quinto Cocina, Juca Sushi, Japónico Sushi & Wok, Hikari Sushi Wok y Mai Tai.

También le puede interesar: La ruta de la pizza artesanal en Bogotá

Ganadores en Cundinamarca

En pizzas de Chía ganó Ripiena Restaurante Bistró y en sushi Fūmi Sushi y Teppanyaki. En Cajicá los dos premios fueron para Vici; en Cota para Quesería de Mi Sin Ti; en Tabio para Sémola Panadería Pizzería y en Mosquera para Hikari Sushi Wok.

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en Antioquia

En Medellín los primeros cinco puestos fueron para Vesuvio Pizzería, Pizzaiolo, Marepizza, Buona Pizza y Pasta, D’Lucca. Mientras que en sushi fueron para Takamar Sushi, Sushi Light, Makena Mystic, Hikani Sushi, Perritos Gourmet de la Uva.

Entre tanto los ganadores en Río Negro son Pizzas con Sentidoy Pizzas J&G; en El Retiro fue Creativo Sushi BK; en Marinilla el Restaurante Terrasole y en La Ceja fue Pizzas con Sentido.

Por otro lado, en Pereira el premios a las mejores pizzerías se lo llevaron: Jose Arcadio Pizzería, Lovers of Pizza y Aroha Pizza a La Parrilla. En sushi fue para Rasen Sushi, Sumo, Suzaku, Katsuo Sushi n Wok y Migración Cocina Peruana Japonesa.

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en Cali, Palmira y Tuluá

En Cali los ganadores a las mejores pizzas son: La Rústica, Constantina Pizzería, La Fugitiva Pizzería Bar, Pizzaron y Artesana Pizza. En Sushi fueron: La Pescadería Gourmet, Takamar Sushi, Virgilio & Caballero, Tanoshii Sushi Bar y Alma Romero Cocina de Autor.

Entre tanto los ganadores en Palmira y Tuluá son Historias en Bicicleta y Oliva Pizza Garden.

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en Santander

Los ganadores de Bucaramanga en el Pizza Máster son: Patagonia Pizzería, Kony’s Pizza, Radioactiva, Sharmi’s Pizza y Abychuela Gastrobar. En la categoría de sushi los restaurantes ganadores son: Colectivo Miyagi, Iki Sushi & Poke, Saikono Sushi, Noria Sushi y Macho. Entre tanto, La Pizzería Fastfood de Girón se llevó el premio a la mejor propuesta gastronómica del Pizza y Sushi Máster de la ciudad.

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en el Meta

En Villavicencio los ganadores del Pizza Máster son: La Dicha, Pizzareto

Restaurante Santa Clara, Master Pizza. Entre tanto en la categoría de sushi son: Koi Sushi, Kyō, Tengoku Sushi Bar, Sakura y 718Kioto.

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en el Barranquilla y Cartagena

En la categoría de pizzas, los restaurantes de Barranquilla que se llevaron el premio mayor son: Gente de Pasta, Maglia Rosa, Tropique, RicoRico1995 y Sesamo & Linaza. En Sushi son: Watami Sushi & Wok, Restaurante Hamachi, Hikani Sushi, Kava y Kobe Sushi & Burger. En Salgar el premio se lo llevó Pasao de Piña y en Sabanagrande Orientaru.

Entre tanto, Cartagena tiene sus restaurantes predilectos en pizza con Mama’s Pizza, Plaza Majagua, Sorrentina – Panorámica y Pizzería Media Luna. Entre tanto, en la categoría de sushi se lo lleva El Tiger, Asia Latina – Panorámica y Seven 7 Times.

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en el Eje Cafetero

El premio en Armenia se lo llevaron en pizzas, los restaurantes La Victoria y Nino’s Pizza Express. En sushi sólo Seijaku Sushi & Wok. En Quimbaya se lo llevó La Estación Pizza and Beer y en Circasia: Origine y Pachamama Restobar Picnic. 

En Santa Rosa de Cabal el premio fue para ​Blanca Pizzería Artesanal y Maoli Sushi. Entre tanto Ciao Pizza se quedó con el reconocimiento mayor en Dosquebradas. 

Ganadores de Pizza y Sushi Máster en Ibagué, Popayán y Manizales

Ibagué sorprendió con los ganadores, en el lado de las pizzas quedaron: Positano Cocina Italiana, La Barra Crea Tu Pizza, Flor de Loto Café Gourmet y Restaurante Bar Circo Massimo. En Sushi fueron Sakana Sushi Fusion, Fūmi Sushi y Teppanyaki, Naruto Sushi Wok, Misión y Sakura Sushi Bar.

Por el lado de Popayán quedaron las pizzerías La Calera, El Sabio Gastrobar
Pietra y Donatello Pizza. En Sushi fueron Kimono, Wok House y Aki Maki. Y por el lado de Manizales, las pizzerías ganadoras fueron Brasaos Artesana,
Adictta, Emilia Pizzería y Pizza Lab. En sushi fueron: Sushi Time, Komo, Nippon y Sakura Teppanyaki SushiBar. 

¿Cuáles son sus ganadores favoritos del Pizza y Sushi Máster 2023? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
10 / 2023