Dos experiencias de vino y comida fusión para vivir en Bogotá este mes

Conozca un espacio en Chapinero dedicado a la cultura vinícola y otro restaurante en Bogotá que evoca a la Cuba de los años cincuenta en estas dos experiencias gastronómicas de Privilegios Davivienda.
 
Dos experiencias de vino y comida fusión para vivir en Bogotá este mes
Foto: cortesía Cava Wine Bar /
POR: 
Revista Diners

Una cata de vinos de varios países y una cena en el restaurante Calle Dragones: dos experiencias gastronómicas que no se puede perder este mes con Privilegios Davivienda.

Ruta del vino

cava wine shop vino
Foto cortesía Cava Wine Bar

Cava Wine Bar & Shop es un espacio ubicado en Chapinero  que busca crear pasión y cultura vinícola en el país. Así que en un ambiente muy acogedor, un sofá cómodo y un experto sommelier, Privilegios Davivienda lo invita a vivir una serie de catas de vinos con su propuesta de maridaje. 

Durante los jueves y sábados de septiembre y octubre, anímese a probar vinos de Chile, Portugal, Francia, Alemania e Italia.  Cada cata incluye tres copas de vino del país y tres exquisitos platos. Para que se antoje, en la cata de Chile, por ejemplo,  probará una copa de sauvignon, una de carménère y otra de pinot noir de la viña Arboleda, maridados con champiñones al ajillo, filet mignon y una tabla de carnes.

Noches de Cuba y cabaret

Calle dragones
Foto cortesía Calle Dragones

Calle Dragones es un cabaret al mejor estilo de la Cuba de los años cincuenta. Esa fue la idea original del chef cubano Luis Pous, reconocido por ser el creador de la cadena de restaurantes Asia de Cuba. El lugar, que recibe el nombre de una de las calles que acogen al barrio chino de La Habana, es una experiencia gastronómica que fusiona la comida asiática con los ingredientes latinos.

Por eso, Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de un menú increíble. Comience brindando con una copa de champaña; disfrute de tres entradas para elegir: ceviche mixto asiático-caribeño; crispy gyoza, berenjena y hongos al carbón,  o unas mariposas chinas de pato. De plato fuerte, puede seleccionar entre una pesca glaseada en rocoto miso, con puré de aguacate, poblano asado y mojo de naranja, o unas Korean short rib con arepas, kimchi y mojo tailandés. Y para finalizar la velada, nada mejor que un bizcochuelo de chocolate, coco deshidratado, crocante de galleta y frutos secos.

Ruta del vino

Cava Wine Bar & Shop

Lugar: Cra. 6 #67-63, Bogotá
Fecha: todos los jueves y sábados de septiembre y octubre.

Cava Wine Bar & Shop

PRECIO PRIVILEGIOS: $60.500
PRECIO NORMAL: $104.500

Noches de Cuba y cabaret

Calle Dragones

Lugar: Cra. 13 #85 – 65, Bogotá, Cra 10 # 29 – 150, Cartagena 
Fecha: 15 de septiembre al 30 de octubre 2023.

Calle Dragones

PRECIO PRIVILEGIOS: $97.000
PRECIO NORMAL: $140.300

*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos, o al (60-1) 307 8015, opción 3, en Bogotá.

*Precio por persona y por fecha de cata.

*Cupos limitados

Lea también: Seis platos asiáticos para preparar en casa

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
15 / 2023