La ruta de brunch en Bogotá para disfrutar con su mascota

Hay varias apuestas gastronómicas que han llegado a la ciudad con excelentes menús para brunch a los que además puede ir con su mascota. En Diners elegimos nuestros favoritos.
 
La ruta de brunch en Bogotá para disfrutar con su mascota
Foto: Nada mejor que poder ir a un brunch con la compañía de nuestro perro. Estas son algunas opciones en Bogotá. / Crédito:dvulikaia iStock
POR: 
Revista Diners

Cada vez es más común que los establecimientos cuenten con agua, o incluso galletas, para los peludos de la casa. Esto se debe, posiblemente, a que el plan favorito de muchas personas es irse de brunch con toda la familia, y eso incluye a las mascotas. 

Por eso es que en Diners le traemos una ruta con muy buenas opciones para brunch que también sean cómodos para sus peludos. Se la compartimos. 

Al alma café 

Desde Antioquia este café llegó a Bogotá con dos sedes, una en la Zona G y otra frente al Parque de la 93, y una oferta de brunch muy completa y con opciones que recorren toda la gastronomía de Colombia, desde carimañolas hasta huevos con un toque paisa. 

Por otro lado, este es un espacio perfecto para trabajar, pues la mayoría de sus mesas cuentan con enchufes. Adicionalmente, sus espacios están pensados para que pueda compartir con sus peludos en todas las zonas del restaurante. 

Tropicalia 

Rodeado de plantas y con olor a café es como Tropicalia abre sus puertas en su única sede ubicada en la Cl. 81a # 8-23 en Bogotá. Aunque este lugar está destinado principalmente al café, lo cierto es que también tienen opciones de brunch todo el día que van desde tostada de aguacate y huevo hasta un sándwich de huevo gringo. 

Además, si quiere ir por una experiencia diferente, también podría averiguar la opción de catas especializadas en el segundo piso del lugar. 

Por otro lado, Tropicalia también es un espacio donde puede ir acompañado de sus mascotas, pues las instalaciones permiten que lo acompañe sin ningún problema. 

Café Rico 🙂

Café Rico es un espacio en Bogotá perfecto para perros y humanos. Por el momento solo tiene una sede ubicada en la Calle 69a # 4-72, pero a principios de junio anunciaron que tendrán una nueva casa.  

Es perfecto para quienes buscan un lugar acogedor donde, además, sus perros serán bienvenidos en cualquiera de los espacios del café, donde además les brindarán agua sin ningún cargo. 

Por otro lado, entre las opciones de desayuno encontrará pancakes, bowls de frutas y muchas más opciones tanto saludables como deliciosas. 

Colo Café 

En varios rincones de la ciudad encontrará a Colo, un café tostado diariamente de caficultores colombianos en donde todos los espacios son pet friendly. Sin embargo, en Diners le recomendamos que si va con su mascota visite su sede en Usaquén, pues es bastante amplia y abierta. 

Aunque tienen su propia marca de café, la propuesta gastronómica de sus restaurantes también es muy interesante y tiene opción de desayuno, o brunch, todo el día. Allí podrá encontrar desde bowls de acai hasta opciones más colombianas como carimañolas, calentao, tamal o caldo. 

BACU

No fue hace mucho que este restaurante llegó a Bogotá y ya se ha posicionado como una de las mejores opciones para un brunch económico en la capital con menú a la carta. Allí podrá encontrar opciones locales como waffles de pan de yuca o chócolo y también preparaciones más internacionales como hashbrown o huevos mexicanos. 

El lugar tiene varias sedes en Bogotá, desde Usaquén hasta el centro, y en todos aceptan mascotas. Sin embargo, tenga en cuenta que la tienda de la 116 con 7ma es pequeña y cerrada, así que si su mascota prefiere espacios abiertos quizás no sea la mejor opción.  

(Le puede interesar: La ruta de los sánguches peruanos en Bogotá).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
20 / 2023