¡A romper el récord nacional del mayor número de preparaciones de Gin & Tónics en un día!

Este sábado se celebra el día mundial de la ginebra, y la marca Gordon's se propuso romper el récord nacional del mayor número de preparaciones de Gin & Tónics, así funciona.
 
¡A romper el récord nacional del mayor número de preparaciones de Gin & Tónics en un día!
Foto: La combinación de ginebra y agua tónica fue una revelación de sabor y se hizo popular entre los soldados y colonos británicos a principios del siglo XIX. / Crédito: Miguel Tamayo Diaz/iStock
POR: 
Revista Diners

Cada año, el mundo entero se une para rendir homenaje a una bebida milenaria que ha conquistado los paladares de millones de personas: la ginebra. Originaria de Holanda y conocida como Genever, esta exquisita bebida debe su nombre a su elaboración con cebada, centeno, maíz y enebro. Inicialmente utilizada con propósitos medicinales, la ginebra ha evolucionado gracias a los maestros destiladores internacionales y se ha convertido en una parte integral del estilo de vida de aquellos que disfrutan del mundo de la coctelería.

El próximo 10 de junio, se celebra el Día Mundial de la Ginebra. Este día especial brinda la ocasión perfecta para rendir homenaje a una bebida que se encuentra presente en más de 180 países y que ha logrado obtener reconocimiento mundial gracias a su auténtica preparación y la capacidad de invitar a las personas a disfrutar del momento.

En esta festividad, Gordon’s, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la ginebra, llevará a cabo una emocionante dinámica en Colombia. Bajo el nombre del Gordon’s Challenge, invitará a las personas a unirse y establecer el primer récord del país: el mayor número de preparaciones de “Gin & Tónics” en un solo día.

¿Cómo participar en este emocionante reto? Es simple. Si es mayor de edad, todo lo que debe hacer es compartir una foto o un video de su “Gin & Tonic” en sus redes sociales, mencionando a Gordon’s Colombia (@Gordonscolombia). Cada publicación se sumará al contador del récord, y juntos, bares, restaurantes, hogares y redes sociales estarán listos para formar parte de este desafío sin precedentes y celebrar con una bebida que ha deleitado los paladares durante más de dos siglos.

“Esta es la oportunidad ideal para que todos aquellos que aman y disfrutan de la ginebra resalten un producto que se sirve aproximadamente 3 millones de veces al día en todo el mundo. La ginebra ha logrado mantenerse en el mercado durante más de 250 años, manteniendo su esencia y aprovechando lo mejor de las tendencias actuales”, menciona Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.

(Le puede interesar: Una ginebra colombiana quedó premiada entre las mejores del mundo)

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
9 / 2023