El “viajero” de Johnnie Walker llega a Cartagena

El barco The Voyager, que ha llevado la historia del whisky Johnnie Walker a todo el planeta, estará en Cartagena durante el Festival Internacional de Cine.
 
El “viajero” de Johnnie Walker llega a Cartagena
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Un elegante yate recorre el Caribe. En su interior viajan historias y experiencias apasionantes que en cada puerto dejan, como los buenos marinos, uno o dos amores.

Es el velero “The Voyager”, que desde 2012 ha recorrido Asia, Europa y ahora, América, llevando a los apasionados por el whisky una serie de eventos y experiencias inolvidables. Además, hizo parte del rodaje de Skyfall, la película de James Bond (007) protagonizada por Daniel Craig y Bérénice Marlohe.

El barco tiene capacidad para 120 personas, y cuenta con dos grandes salones: “Master of Whisky,” en el que se podrá disfrutar del material de archivo de Johnnie Walker y servirá como escenario de degustaciones; y “Keep Walking”, un espacio más íntimo en el cual se exhibirá el legado de la familia Walker, así como la travesía y evolución de la marca Johnnie Walker.

Alrededor de las principales celebraciones del FICCI, el velero será el escenario de catas lideradas por Tom Jones, embajador global de Johnnie Walker, así como un homenaje a Simón Brand por la presentación de su cinta Default, celebraciones con invitados especiales y una regata en altamar.

Estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y Harvey Weinstein, Leonardo DiCaprio, el ganador del Óscar Colin Firth y su esposa Livia y Carey Mulligan, entre muchas otras, han hecho parte de estos viajes. Con el fin de celebrar historias de progreso e innovación en cada uno de los puertos, Cartagena contará con personalidades nacionales que por sus carreras y éxito profesional han logrado demostrar cómo marcar una diferencia, y que reflejan el espíritu pionero y la visión de la familia Walker. Durante los cuatro días en puerto colombiano, The Voyager será visitado por diferentes personalidades como Salvo Basile, Mario Hernández y José Miguel Sokoloff, entre otros.

El público colombiano tendrá acceso a The Voyager durante tres días, a partir del 13 de marzo de 2014, cuando el velero llegará al Puerto de Cartagena de Indias. Entre las actividades planeadas para estos días estará un menú creado por el chef Harry Sasson, quien creó dos platos a partir del whisky Johnnie Walker.

Este menú, que incluye de entrada un coctel de langostinos preparados en Johnnie Walker y tomate y un lomo con pimiento negra, verde, estragon, mantequilla y Johnnie Walker como plato fuerte ya está disponible en el restaurante de Harry Sasson en Bogotá, y quienes lo prueben antes de marzo de 2014 podrán estar entre las invitadas a conocer el Voyager en Cartagena.

Eventos desde The Voyager en Cartagena
– Apertura y bienvenida a Cartagena
– Fiesta VIP FICCI
– Conversatorio con Local Heroes
– Catas de Johnnie Walker Blue Label y presentación de la Edición especial Odyssey
– Regatta en alta mar
– Fiesta VIP premios India Catalina

Vea más sobre la travesía del Voyager aquí.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
8 / 2014