“Trapecista de Sueños”, un cóctel inspirado en el Circo del Sol hecho en Colombia

El tan esperado Circo del Sol levantó su carpa en Bogotá con ‘Bazzar’, su más reciente show. Aquí le contamos sobre esta bebida.
 
“Trapecista de Sueños”, un cóctel inspirado en el Circo del Sol hecho en Colombia
Foto: Foto: cortesía Cirque Du Soleil /
POR: 
Revista Diners

El Circo del Sol llegó a Salitre Mágico en Bogotá para brindarle a sus visitantes una experiencia que parece de otro mundo. Eso incluye, claramente, lo que se consume en este espectáculo, por lo que Hendrick’s Gin no se quedó atrás en la oferta de coctelería que iba a ofrecer. 

Es así que surgió el “Trapecista de sueños”, un cóctel inspirado en los acróbatas intrépidos que se toman los aires para sorprender e incluso preocupar a algunas personas del público que no soportan las alturas.

Estos atletas son parte de la esencia que rodea al Circo del Sol, el cual está en Colombia desde el 29 de marzo y hasta el 7 de mayo. Por su parte, el cóctel estará disponible hasta el 31 de mayo no solo dentro del espectáculo sino también en restaurantes y bares de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. 

En palabras de Alex Ramírez, embajador de Hendrick’s Gin y quien estuvo a cargo de la creación del cóctel, se trata de “una bebida para todo aquel que disfrute elevarse en la magia de los sueños o mejor, la magia de ir de nube en nube como los trapecistas de este espectáculo”. 

“Trapecista de sueños” para el Circo del Sol. Foto: cortesía Hendrick’s Gin

¿Qué tiene el cóctel?

Este cóctel envuelve en sus sabores todas las experiencias surrealistas y encantadoras que genera en los espectadores el show de ‘Bazzar’, el cual se remonta a casi cuarenta años atrás en Canadá y le hace un homenaje a los inicios del Cirque du Soleil. 

Según Ramírez, los sabores que hay en el cóctel son “notas cítricas con un mágico elixir de toronja rosada, un toque de miel de abeja, tres monedas de pepino y una nube de algodón de azúcar para finalizar”. 

Además, lo más interesante es que la bebida no llega sola sino con toda una experiencia creada por Hendrick’s Gin dentro del Circo del Sol. Se trata de ‘El peculiar viaje de los sueños’, en donde se producen experiencias surrealistas y encantadoras, tal como en el show. 

Según explica Lina Torres, gerente de marca Hendrick’s Gin, la experiencia tiene cuatro momentos. El primero ocurre en la entrada del Circo, “donde la gente encontrará el globo inusual de Hendrick’s con un piloto que los invita a comenzar este peculiar viaje”. Después está el “tren de la curiosidad”, en el cual pueden tomar el cóctel. Luego llegan a la “estación de los sueños”, en donde habrá un “destilador de sueños, quien visualizará los sueños de los viajeros y los interpretará”. Por último, los asistentes podrán tomarse una foto como recuerdo de la experiencia. 

(Le puede interesar: La ruta del gin and tonic en Bogotá).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
30 / 2023