Estos son los principales restaurantes que están en el FEP 2023

60 restaurantes atenderán la demanda gastronómica en el Jardín Club Colombia, el espacio del FEP dedicado a los sabores y el maridaje.
 
Estos son los principales restaurantes que están en el FEP 2023
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Desde las 3 de la tarde hasta casi las 3 de la mañana los fanáticos a la música podrán ver a sus artistas favoritos en el marco del Festival Estéreo Picnic 2023, que se celebra del 23 al 26 de marzo a las afueras de Bogotá, en el campo de golf Briceño 18. Para aguantar la larga jornada, además de las caminatas entre escenario y escenario existe el Jardín Club Colombia, el espacio gastronómico que reunirá a los máximos exponentes de la cocina nacional para satisfacer la diversidad de gustos y sobre todo recargar energía para continuar con todo el entusiasmo durante el festival.

Como es costumbre el line up de restaurantes está curado por los organizadores del FEP 2023 y Club Colombia, la marca que acompañará con sus cervezas los principales maridajes de las comidas bajo la premisa: “Maridaje Somos Todos”.

De esta forma presenta las cocinas que deleitarán a los asistentes con sus platos insignia, como las carnes de Andrés D.C., La Hamburguesería, Dembow y Tacos al Pastor, entre otras marcas. En Diners le mostramos los principales restaurantes que están presentes en el FEP divididos entre categorías y sabores.

Platos condimentados

Montañita de Quesos, Cabrera, Masa, Dembow, La Hamburguesería, Poke, Bacú, Street Bao, Andrés D.C. y Tet Taberna Vietnamita son algunos de los restaurantes que están presentes con carnes, pescados, pollos, quesos maduros. Estos platos son ideales para acompañar con una Club Colombia dorada, es decir, una cerveza tipo lager con un balance de amargor y notas herbales.

Platos caramelizados y con salsas

Encuentre en el Festival Estéreo Picnic 2023 los platos BBQ de Valientes a fuego, las pizzas con una base de tomate madurada de Domino’s Pizza, las alitas de Buffalo Wings, las sánguches de La Lucha y Sándwich Cubano y las suculentas hamburguesas de Chef Burger.

Los platos de estos establecimientos se caracterizan por tener carnes selladas, embutidos en salsas bbq y salsas dulces, además de sabores del carbón y la parrilla. Estos platos los puede acompañar con una cerveza roja elaborada con maltas caramelizadas y tostadas que resaltan los sabores dulces de las salsas gracias a su bajo amargos y su final seco.

También le puede interesar: Tres kits para disfrutar de paletas artesanales y brownies esponjosos en casa

Los platos dulces y postres

Un café caliente con un postre dulce para acumular calorías y sobrevivir a los fríos de la noche. Para este cometido puede ir a Colo Coffee, Crepes & Waffles, Juan Valdez, Tostao, Masa y Starbucks, que están listos con toda su oferta de bebidas, pasabocas, postres y productos de panadería.

Para cortar el dulce, puede maridar sus postres con una Club Colombia Negra, elaborada con malta rostizada, que aporta notas de café y chocolate, generando una suavidad en el paladar.

Vea a continuación todo el line-up de los restaurantes participantes del FEP 2023:

Bacú, McDonald’s, Perro Hachepe, La Lucha, Colo Coffee, Muncher – Chiki Chiki, muncher – Nuimis, Juan Valdez, Tostao, Cocheros Smoking Burgers, Home, Chef Burger, Fronteras, Sr Tocino, Sandwich Qbano, Buffalo Wings, Crepes & Waffles, Domino’s Pizza, Starbucks, Dogger, Vi Bowls, Aquelarre, Dembow, Papa Jhon’s, Poke, Sipote, Masa, Ichiraku, Ichiraku Pizza, Lechona, PPC, Papas pa’ Mientras, Pan Choz, La Neta, Pura Vida, Tacos al Pastor, Têt Taberna Vietnamita, Don Taco, La Verguería, El Monumental, McCarthys, Artesana, Montañita de Quesos, Fratboy, Jacobsen, Los Torres, Señor Chicharrón, Corralejo Mosquera, Frisby, Sierra Nevada, Julios, Parchadero, Ambruno, Empanadas Típicas, Street Bao, Los Valientes a Fuego, Cabrera, Andrés DC, La Hamburguesería.

¿Qué otro restaurante agregaría a la lista del FEP 2023? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
22 / 2023