Destilados y fermentados hechos en Colombia

Conozca la variedad de productos hechos en Colombia que incluyen estos kits de Privilegios Davivienda: aguardiente, ron, cerveza y café.
 
Destilados y fermentados hechos en Colombia
Foto: Foto Johan Beltrán / Producción Lucy Moreno / Revista Diners /
POR: 
Revista Diners

Desde un café tostado en las montañas del suroeste antioqueño hasta una cerveza artesanal producida en Medellín o un aguardiente elaborado en Cundinamarca: Privilegios Davivienda le propone apoyar el talento local con estos tres kits con productos hechos en Colombia para disfrutar en casa o sorprender a un ser querido.

De Antioquia a la costa

Privilegios Davivienda kits
Foto Johan Beltrán / Producción Lucy Moreno / Revista Diners

En un viaje hacia el norte del país, en la ciudad de Barranquilla, se llega a la pequeña bodega de Casa Santana, donde tuvo lugar la creación del ron La Hechicera, bajo la supervisión del experto maestro ronero Giraldo Mituoka Kagana. Esta bebida colombiana resulta de la fusión de técnicas cubanas de ron, del origen japonés de Mituoka y del sabor autóctono del Caribe. Su fuerte recuerdo a madera, tabaco y café tostado va bien en un coctel con zumo de naranja y crema de coco.

En este kit, la bebida es el complemento de un café molido colombiano premium: La Manchuria, un producto cosechado, procesado y tostado en la finca del mismo nombre, en medio de las montañas del suroeste antioqueño. Especialmente en su versión premium molido, La Manchuria es de cuerpo sedoso, sabor balanceado y amielado.

Un ‘parche’ muy colombiano

Kits Privilegios Davivienda
Foto Johan Beltrán / Producción Lucy Moreno / Revista Diners

Mieles vírgenes de caña de azúcar orgánica, agua de nacimiento, anís y algunos botánicos de bosque de niebla se mezclan en Desquite, un aguardiente artesanal creado por la primera destilería independiente de Colombia, ubicada en el municipio de San Francisco de Sales, Cundinamarca. Anímese a probar este aguardiente solo o en coctel, como una versión del mojito con Desquite.

Este espíritu artesanal lo comparte con 3 Cordilleras, una cervecería artesanal de Medellín que produce lotes pequeños utilizando mayor proporción de ingredientes naturales, lo que resulta en una cerveza más fresca e intensa en sabor, color y aroma, como la 3 Cordilleras Mestiza, de tipo American Pale Ale con aromas florales y cítricos. 

Por las montañas de Colombia

Kits Privilegios Davivienda
Foto Johan Beltrán / Producción Lucy Moreno / Revista Diners

Café 18 es una empresa que exporta los mejores cafés especiales del país de la mano de 650 familias en varios departamentos de Colombia. Su Blend 18, por ejemplo, combina las variedades Colombia, Castillo y Caturra del departamento del Cauca y la Sierra Nevada, con notas a caramelo, chocolate y cocoa.

Precisamente, a unos kilómetros de la Sierra Nevada, en Santa Marta, está ubicada la Industria Licorera del Magdalena, donde Mil Demonios destila y fabrica un aguardiente premium en el que el anís se cambia por hinojo, jengibre y cilantro, junto a un alcohol de caña de azúcar extraneutro. Para identificar todo su potencial, pruebe Mil Demonios solo, aunque también puede crear un coctel tropical con lulo, limón y almíbar simple.

De Antioquia a la costa

Ron La Hechicera de 700 ml + Café La Manchuria Premium Molido 340 g.

productos hechos en Colombia privilegios

PRECIO PRIVILEGIOS: $194.000
PRECIO NORMAL: $242.000

Un ‘parche’ muy colombiano

Aguardiente Desquite de 750 ml + 12 unidades de cerveza 3 Cordilleras Mestiza de 330 ml.

productos hechos en Colombia privilegios

PRECIO PRIVILEGIOS: $107.000
PRECIO NORMAL: $125.500

Por las montañas de Colombia 

Aguardiente Mil Demonios de 750 ml + Café Molido Blend 18 de 500 g.

productos hechos en Colombia privilegios

PRECIO PRIVILEGIOS: $170.000
PRECIO NORMAL: $212.000

* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección productos gourmet o al 6013078015, opción 3, en Bogotá. 

Promoción vigente desde el miércoles 15 febrero de 2023 hasta el miércoles 15 de marzo de 2023, o hasta agotar existencias.

Oferta disponible en Bogotá, La Calera, Chía, Zipaquirá, Cota, Sopó, Funza, Mosquera, Tenjo, Tocancipá, Cajicá y Tabio.

Precio por kit.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
19 / 2023