Así es el café de James Rodríguez en Bogotá

Revista Diners
El futbolista colombiano James Rodríguez es un fanático del café. A pesar de llevar más de una década por fuera del país el cucuteño aprovecha sus vacaciones para venir a su tierra, recorrer las calles, hacer autógrafos y por supuesto tomarse un buen café. Por eso, el volante de creación decidió invertir en un proyecto gastronómico, como la apuesta directa al café colombiano.
Bajo el nombre de Café Dos Molinos, llega este negocio de Rodríguez al centro comercial El Edén en donde ofrece el clásico americano, el espresso, el capuccino con crema de chantilly, entre otros que se destacan, como el café de granos tostados en leña, como lo hacían en los tiempos en los que se descubrieron los beneficios de este excelso grano.
Con un 10 al lado de la tienda de café, Dos Molinos ofrece también waffles de burbujas, malteadas, frappés y un menú elegido por el futbolista colombiano para sorprender a los comensales. Se espera que este sea el punto de partida de los negocios del futbolista en Bogotá, luego de dar apertura a tres tiendas en Ibagué y una en Medellín.
También le puede interesar: Distrito Café, el podcast que sabe a Colombia
Domicilios de café
Si usted aún no está al tanto de las novedades de la cultura cafetera, este puede ser un buen punto de partida. La tienda de café de James Rodríguez ofrece domicilios de todos sus productos, además de los granos recién tostados de café para su disfrute en casa.
De a libras, puede hacerse de un café excelso y probar la diferencia con los demás cafés comerciales, que no cuenta con los estándares de calidad que debería tener un café con denominación de origen.
En cambio, este café gourmet se destaca por ofrecer notas de vainilla, caramelo y panela, ideal para empezar a probar cafés especiales colombianos.
¿Qué le parece el nuevo café de James Rodríguez en Bogotá? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista