Pruebe estos tres vinos españoles con chocolate colombiano

Inicie el año con esta propuesta de maridaje de Privilegios Davivienda que une tres vinos españoles y un chocolate amargo elaborado con cacao del Cauca.
 
Pruebe estos tres vinos españoles con chocolate colombiano
Foto Johan Beltrán, producción Lucy Moreno /
POR: 
57485

El vino tinto Beronia Crianza, el vino blanco Protos Verdejo y el Marqués de Riscal Rosado son tres vinos españoles que exaltan lo mejor de la cultura vitivinícola del país europeo. En estos tres kits, Privilegios Davivienda lo invita a probarlos junto a un chocolate de Casanare.

Beronia & Chocolate

Beronia vino español
Foto Johan Beltrán, producción Lucy Moreno

Coupage es el término francés que identifica el arte de mezclar distintas uvas en un mismo vino, como en este Beronia Crianza, un vino tinto que resulta de las mejores uvas tempranillo, garnacha y mazuelo. Estas tres variedades son típicas de La Rioja, una importante región vitivinícola de España. En su elaboración, el Beronia Crianza permanece 12 meses en barricas mixtas de roble americano y francés, lo que aporta gran cantidad de sensaciones que se equilibran a la perfección con el chocolate amargo de Chuculat. Disfrute un maridaje como el vino mismo: voluminoso y muy largo.

Protos & Chocolate

Protos Vino español
Foto Johan Beltrán, producción Lucy Moreno

Los matices tropicales y el aroma intenso de este vino son características del verdejo tradicional, una uva blanca de España con la que se elabora este Protos Verdejo. El amarillo pajizo, con algunos matices verdosos, indica juventud y está acompañado de una buena acidez y frescura en la que se sienten los cítricos, la manzana y los herbáceos como boj e hinojo. Sirva el Protos Verdejo en la copa alta de vino que incluyen los tres kits, junto a un pescado blanco, sushi o un chocolate con menos amargor. También puede maridarlo con el Chuculat 60 % del Cauca.

Marqués de Riscal & Chocolate

Marqués de Riscal rosado
Foto Johan Beltrán, producción Lucy Moreno

Si el verano fuese un vino, aseguran en Herederos del Marqués de Riscal, sería este vino rosado delicado, fresco y suave. Las uvas tempranillo, viura, malvasía y garnacha blanca se mezclan en este Marqués de Riscal Rosado, fácil de beber debido a su natural jugosidad. Al maridar, disfrute los aromas de fruta roja y flores blancas del vino rosé junto al chocolate, que al romperlo recuerda en su esencia los granos de cacao tostados.

Beronia

Begonia kit

Vino tinto español Beronia Crianza de 750 ml + Chocolate Chuculat 60 % de 80 g + una copa alta para vino + caja Kyva.

PRECIO PRIVILEGIOS: $102.000
PRECIO NORMAL: $126.800

Protos

Protos vino kit

Vino blanco español Protos Verdejo de 750 ml + Chocolate Chuculat 60 % de 80 g + una copa alta para vino + caja Kyva.

PRECIO PRIVILEGIOS: $104.000
PRECIO NORMAL: $129.800

Marqués de Riscal

Marqués de fiscal vino kit

Vino rosado español Herederos del Marqués de Riscal Rosado de 750 ml + Chocolate Chuculat 60 % de 80 g + una copa alta para vino + caja Kyva.

PRECIO PRIVILEGIOS: $100.000
PRECIO NORMAL: $124.800

* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección productos gourmet o al 6013078015, opción 3, en Bogotá.
Promoción vigente hasta el miércoles 15 de febrero de 2023 o hasta agotar existencias.
Oferta disponible en Bogotá y alrededores.
Precio por kit.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
24 / 2023