Dos recetas saludables para hacer el almuerzo en la airfryer

Cumplen con todo los estándares de nutrición y comida saludable que pueda buscar. Además se preparan de forma rápida y fácil para llevar al colegio, la universidad o el trabajo.
 
Dos recetas saludables para hacer el almuerzo en la airfryer
Vicky Ng en Unsplash /
POR: 
57485

¿Qué voy a almorzar? Es el dilema de todos los días sin importar si usted está en el colegio, la universidad o ya está trabajando en una importante compañía. Algunos optan por comprar el almuerzo -cosa que muchas veces no funciona porque no tiene el sabor de hogar- y otros optan por llevar desde casa para cuidar la salud y sobre todo saber qué ingredientes está usando en su comida.

Por eso en Diners, lo invitamos a poner a prueba estas recetas que compartimos en compañía de Electrolux, para que utilice su freidora de aire y disfrute de algo diferente durante la semana.

1. Filete de pollo apanado

Ingredientes

Pechuga de pollo completa y deshuesada

Condimentos al gusto

Harina

2 huevos

Miga de pan

Preparación

1. Corte la pechuga en dos parte iguales, y después empiece a cortar en pequeños cuadrados.

2. En tres platos separados, añada la harina, el huevo y la miga de pan. Condimente con sal, ajo en polvo, hierbas secas o lo que usted desee. 

3. Tome los cuadros de pollo y páselos por la harina, el huevo y por último la miga de pan. Asegúrese de cubrir el pollo por completo.

4. Después póngalos en la bandeja de su freidora de aire, luego de precalentar a 150 grados centígrados, de 5 a 10 minutos. 

5. Asegúrese de que los cuadros queden completamente cocidos. Si llega a faltar la cocción, agregue otros 5 minutos a 150 grados centígrados. 

1. Hamburguesa veggie

Ingredientes

500 gramos de lentejas

Pan de hamburguesa

Lechuga

Verduras al gusto

Sal

Pimienta

Preparación

1. Cocine las lentejas con el guiso de su preferencia, luego compacte el grano hasta tener una masa homogénea y dele forma de hamburguesa. En este punto le puede agregar queso, tofu o tocineta vegana. 

2. Una vez tenga las hamburguesas, introduzca las a la freidora de aire a 120 grados centígrados durante 5 minutos, ya que las lentejas están previamente cocidas.

3. Si desea agregarle un toque crocante, agregue una cucharadita de aceite y ponga en la freídora de aire a 120 grados centígrados durante otros 5 minutos. 

4. Arme las hamburguesas y listo.

¿Qué otra receta conoce ideal para el almuerzo? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
20 / 2023