SUSCRIBIRME

Cuatro restaurantes en Bogotá con música en vivo

Una cena casual puede transformarse en una velada inolvidable cuando se conjugan platos exquisitos y música en vivo. Estos cuatro lugares ofrecen esta experiencia en Bogotá.

Foto: Cortesía Circo

Una cena casual puede transformarse en una velada inolvidable cuando se conjugan platos exquisitos y música en vivo. Estos cuatro lugares ofrecen esta experiencia en Bogotá.

Un restaurante con inspiración en la cultura de Nueva Orleans, la panorámica terraza de un hotel, un restaurante de comida mexicana y otro con énfasis en los ahumados son los cuatro restaurantes recomendados por Privilegios Davivienda para degustar platos exquisitos mientras escucha buena música en vivo.

Rock & Pizza All You Can Eat

Circo
Calle 73 n.° 8-60 JW Marriott Hotel, Bogotá

Circo restaurante
Foto cortesía Circo

Mientras el cielo bogotano revela el atardecer y en el horno de piedra se cocina una pizza, en la terraza del JW Marriott Hotel suena R U Mine?, la canción del grupo británico de rock Arctic Monkeys, interpretada en vivo por una banda local.

Así, entre comida ilimitada y los clásicos del rock se viven los sábados en Circo, restaurante que mezcla la tradición del horno de piedra con un ambiente para toda la familia.

Pruebe en Circo diferentes versiones de pizzas, como margarita, pepperoni, romana, cuatro quesos, meat lovers, fogazza, burrata y focaccia; las lasañas de boloñesa, pollo y hongos, y acompañe con cervezas nacionales. Todo esto al tiempo que la banda residente ameniza el ambiente.

Cocina de Nueva Orleans

Sazerak
Cra. 10a n.° 70-50 Quinta Camacho, Bogotá

Sazerak restaurante
Foto cortesía Sazerak

En Nueva Orleans la música está en cada esquina. En los parques, en los festivales, en los bares y hasta en los restaurantes. Es imposible contar la historia de esta ciudad de Luisiana, Estados Unidos, sin hablar del jazz –se dice que nació allí– y de la variedad de ritmos que congrega, como el blues, R&B y la música cajún que, al igual que la gastronomía homónima, tiene origen en el grupo étnico de los cajunes.

Sazerak, el restaurante del chef Felipe Giraldo inspirado por la cocina cajún y creole de Nueva Orleans, lo transporta al sureste de Estados Unidos con un menú que se inicia con una entrada a elección: unos rillons, chicharrones glaseados en reducción de vino; un cajún elote, maíces dulces y salados salteados, o un Louisiana style BBQ shrimp, camarones pochados con especias cajún.

Luego, para el fuerte, elija entre una pasta in purgatory, penne con estofado de asado de tira, un jambalaya –arroz apastelado de camarones, langostinos y salchicha–, y el creamy mushroom rice, un arroz cremoso de hongos pensado para los vegetarianos. Una torta de chocolate apodada devil’s food cake, un cheesecake de calabaza con helado y un crème brûlée de mantequilla de maní son las tres opciones para endulzar la noche. Acompañe la cena con una copa de vino blanco, vino tinto, un coctel ginger brew –que mezcla una cerveza de jengibre y ginebra– o un coctel hurricane, con viche y ron.

Noches mexicanas con música en vivo

El Techo
Calle 81 n.° 11-94 Centro Comercial El Retiro. Piso 5, Bogotá

El Techo restaurante
Foto cortesía EL Techo

Los miércoles son de música de plancha, mientras que los fines de semana suenan mariachis. En el restaurante El Techo, que trae los mejores sabores tradicionales mexicanos a Bogotá, cada cena es una experiencia única.

Vea también: Los mejores retos gastronómicos de toda Colombia

Para esta ruta de sabores y sonidos, El Techo creó un menú para dos personas que exalta sus mejores preparaciones. Como entrada puede pedir un volcán de carne de res servida sobre una tortilla de maíz y una costra de barbacoa. Las opciones para bebidas consisten en jugos naturales, agua, gaseosa y cervezas nacionales.

Con esto listo, pida dos platos fuertes a elección: guiso al estilo Jalisco, con lomo y papa en salsa verde; fajitas de pollo doradas a la plancha; la tradicional cochinita pibil adobada con achiote, y un alambre vegetariano con verduras salteadas al wok y cubiertas con queso amarillo derretido.

Ahumados al estilo Oak

OAK
Calle 69a n.° 10-15, Bogotá

OAK
Foto cortesía OAK

El culto a las técnicas americanas de ahumado tiene lugar en OAK, el restaurante en Bogotá que utiliza productos ciento por ciento locales y cuatro tipos de leña seleccionados minuciosamente, de tala controlada, para lograr cocciones desde 2 hasta 15 horas. 

De la mano de proveedores locales y campesinos de toda Colombia, OAK se enfoca en ofrecer productos frescos y de alta calidad. Lo demuestran en el menú que crearon para esta ruta, cuyo primer paso consiste en palmitos del Putumayo en salsa de maní.

Después, pruebe unas tostas de costilla ahumada en salsa de BBQ de piña y un desgranado de maíz al viche. Disfrute además, en este lugar también famoso por sus “brebajes”, un coctel de mango del Pacífico. Un plan ideal para el fin de semana, días en los que OAK tiene música en vivo en el restaurante.


Rock & Pizza all you can eat

Circo

Fecha: sábado 8 de octubre de 2022.

Circo ruta música en vivo

PRECIO PRIVILEGIOS: $56.000
PRECIO NORMAL: $89.000

Cocina de Nueva Orleans

Sazerak

Fecha: desde el sábado 1 hasta el domingo 30 de octubre de 2022.

Vea también: Este es el secreto de Buchanan’s Two Souls, una mezcla entre whisky y tequila

Sazerak Nueva Orleans

PRECIO PRIVILEGIOS: $86.000
PRECIO NORMAL: $140.000

Noches mexicanas con música en vivo

El Techo

Fecha: desde el viernes 16 de septiembre hasta el domingo 30 de octubre de 2022.

El techo restaurante


PRECIO PRIVILEGIOS: $120.000
PRECIO NORMAL: $156.700

Ahumados al estilo OAK

OAK

Fecha: desde el viernes 16 de septiembre hasta el domingo 30 de octubre de 2022.

Oak restaurante

PRECIO PRIVILEGIOS: $86.000
PRECIO NORMAL: $120.000

*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 6013078015 opción 3 en Bogotá.
Circo, Sazerak y OAK, precio por persona. El techo, precio para dos personas.
*Cupos limitados.

Lea también: Irreverente y el arte de sorprender en los detalles

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
19 / 2022

Send this to a friend