Los secretos mejor guardados del squash, según el campeón Miguel Ángel Rodríguez
Diners conversó con el reciente campeón de squash de los Juegos Bolivarianos 2022 sobre técnicas y secretos para empezar a practicar el deporte inglés.
La mezcla de queso manchego colombiano y queso paipa es perfecta para acompañar sus tardes con amigos y familia. Receta.
Rápidas y fáciles, así son las croquetas de queso paipa y manchego que puede preparar con anticipación y con poco alboroto cuando sus invitados lleguen.
Usted también puede agregar una variedad de quesos artesanales colombianos, algunas carnes curadas, pimientos asados, aceitunas y tomates heirloom.
1/2 taza de mantequilla sin sal
1/2 taza de harina de trigo
4 tazas de leche entera
1/2 taza de queso paipa rallado
Media taza de queso manchego rallado
Media cucharadita de nuez moscada rallada
Sal marina y pimienta negra molida
3 huevos batidos
1 taza de miga de pan
Aceite para freír (el necesario)
1 taza de mayonesa
1 cucharadita de paprika ahumada
Pimentón asado machacado
1. Caliente la mantequilla en un sartén grande de fondo grueso hasta que se derrita. Agregue la harina y continúe cocinando a fuego lento durante otros 10 minutos, revolviendo con frecuencia.
3. Continúe cocinando y revuelva durante otros 10 a 15 minutos. Agregue los quesos rallados, la nuez moscada y sazone con sal y pimienta negra.
5. Métalo en la nevera un mínimo de cuatro horas. Mientras tanto, mezcle la mayonesa con la paprika y el pimentón asado y guarde en la nevera.
7. Forme a mano unos óvalos con la bechamel. Pase por el huevo, reboce bien con el pan rallado y deje reposar en la bandeja. Repita con el resto de la mezcla.
9. Retire del aceite, escurra sobre papel de cocina y sirva de inmediato mientras aún está caliente, con mayonesa.
También le puede interesar: Seis recetas con queso ideales para toda ocasión