SUSCRIBIRME

Dos planes gastronómicos para hacer en Bogotá

Descubra los planes alternativos que tenemos para usted con Privilegios Davivienda, un espacio para todo el mundo.

Foto: Jason Briscoe on Unsplash

Descubra los planes alternativos que tenemos para usted con Privilegios Davivienda, un espacio para todo el mundo.

Una clase de cocina saludable en la nueva tienda de Prime Blend Store de Bogotá y un kit para preparar helados de Waves son los dos planes gastronómicos para hacer en Bogotá, propuestos por Privilegios Davivienda para romper la rutina.

Conozca más a continuación:

Clase de cocina fusión saludable

planes gastronómicos
Foto: cortesía Prime Blend Store.

Mise en place es el término francés utilizado en gastronomía para definir el proceso de preparar y poner en el sitio adecuado cada uno de los utensilios e ingredientes que se requerirán durante una receta. Con este paso empieza la clase de cocina liderada por el chef bogotano Sebastián Gómez.

La locación de esta experiencia es Prime Blend Store, que más que una tienda es un espacio sofisticado que materializa un portafolio de marcas y productos para equipar una cocina de lujo.

Vea también: Guía para disfrutar los mejores cafés del Coffee Master 2022

Con las estaciones de cocina y café de alta gama de este centro, Gómez le enseñará a preparar una soda cítrica de patilla, croquetas de plátano maduro de queso, un suflé de pollo, espárragos grillados con ensalada verde.

Y como postre, crema de limón con frutos rojos. Esta clase incluye los insumos, el recetario con el paso a paso y un delantal.

Privilegios Davivienda

Tarde de picnic y helado

planes gastronómicos
Foto: Itor/ Shutterstock.

Aproveche una de esas tardes soleadas de fin de semana en Bogotá para salir de la rutina y crear una experiencia diferente con su familia.

Usted solo deberá fijar la fecha, porque Privilegios Davivienda y Waves Ice Cream se encargarán de enviarle todo lo que necesita para crear divertidos helados con sus combinaciones favoritas. 

Vea también: Pruebe en casa esta receta de tortilla española con arracacha

Esta heladería bogotana, que nació en 2017 y se hizo famosa por su técnica tailandesa de preparar helado a la plancha y servirlo en forma de rollo, hará llegar hasta su lugar de residencia dos potes de medio litro de helado de vainilla y brownie.

4 brochetas de masmelos y gomitas, 8 toppings (chips de chocolate blanco, negro y de colores, cerezas, quipitos, 2 porciones de Oreo y gomas Trululu), 2 salsas de 1,5 onzas cada una, 6 vasos compostables y un mantel por si quiere salir al parque y disfrutar de sus invenciones. Uno de los planes gastronómicos más alternativos que encontrará en Bogotá.

Privilegios Davivienda

También le puede interesar: La verdad sobre comer helado al desayuno

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
01 / 2022

Send this to a friend