Brooklyn Poptails y Pastelería Grazia, dos opciones para ‘tardear’ en casa

¿Alguna vez ha escuchado hablar de los cocteles en forma de paletas o los mejores canapés de Bogotá? Aquí le contamos más del tema.
 
Brooklyn Poptails y Pastelería Grazia, dos opciones para ‘tardear’ en casa
Foto: Cortesía Brooklyn Poptails y Pastelería Grazia, 2022 /
POR: 
Revista Diners

Las épocas de lluvias son ideales para invitar a sus amigos a la casa y tardear como en los viejos tiempos. En esta ocasión Privilegios Davivienda lo invita a acompañar su tarde con estos planes gastronómicos de Brooklyn Poptails y Pastelería Grazia.

Empiece con unos auténticos canapés franceses y siga hasta la madrugada con unos cocteles en forma de paleta.

A continuación le contamos más de estos planes para tardear en casa:

1. Tarde de bocados

bocados

Hay preparaciones que con solo un bocado proporcionan una explosión de sabor en el paladar. La gastronomía francesa es experta en esto. De allí la popularidad de los canapés en su repostería. 

Grazia, una empresa de catering y pastelería contemporánea que desde 2012 deleita a los bogotanos con sus recetas, lo invita a probar bocados dulces y salados, con influencia francesa, junto a sus seres queridos.

A su casa llegarán 36 canapés listos para consumir (cuatro de cada estilo): éclairs de crema de pollo, ajonjolí tostado y cilantro; minisánduches de jamón mantequilla; brioche roastbeef y mojo de mango; tostadas de queso de cabra y chutney de tomate; tostadas de ciabatta vegetariana; mini-pissaladières; choux à la crème; tartaletas de frambuesas y minidomos bellecour.

Grazia

2. Poptails en casa

Brooklyn Poptails

De vez en cuando el mundo de la gastronomía sorprende con ideas poco convencionales, pero que resultan siendo un éxito. Uno de los más recientes es la unión de una paleta de hielo con un coctel.

El nombre es poptail y en Bogotá se han hecho famosos gracias a Brooklyn Poptails, que han llevado este refrescante invento a festivales de música y arte.

Estos cocteles hechos paleta están elaborados con mezclas de licores y frutas naturales, que resultan en una experiencia nueva para los sentidos. De esta manera usted podrá disfrutar de su coctel favorito durante una tarde calurosa.

Desde casa usted tendrá la oportunidad de probar seis sabores diferentes: Happy mojito, Mango tequila güey, Órale margarita, Brooklyn tonic, Rosé frutos rojos y Piña colada. Las paletas llegarán a su lugar de residencia en una bolsa térmica.

Brooklyn Poptails

También le puede interesar: Los mejores restaurantes temáticos para visitar en Bogotá

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
2 / 2022