SUSCRIBIRME

Descubra a qué equipo debe apostar con este quiz de la Champions

El fútbol está hecho para disfrutar y no para sufrir. Por eso en Diners diseñamos un quiz para que descubra, según su personalidad, a qué equipo de la Champions League pertenece.

Foto: https://www.instagram.com/championsleague/

El fútbol está hecho para disfrutar y no para sufrir. Por eso en Diners diseñamos un quiz para que descubra, según su personalidad, a qué equipo de la Champions League pertenece.

Si no puede visualizar el quiz de la Champions, por favor ingrese a través del navegador de Google Chrome:

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz de la Champions %%personality%%

Historia de mi padre cuando se enteró de su amor por el fútbol

A mi padre no le interesa el fútbol. Sin embargo, una tarde entre semana, buscando qué ver en televisión, apareció un partido de la Champions League. Era el Real Madrid de España contra el imprevisible Chelsea de Inglaterra. La contienda terminó con un 3 a 1, con un triplete de Karim Benzema para la casa blanca y un tanto del estadounidense Christian Pulisic para los blues.

Cuando cayó la noche, mi padre estaba tan contrariado que se fue a dormir sin cenar. ¿De dónde venían esos sentimientos tan extraños? Pensó que eran solo las preocupaciones matutinas, hasta que de pronto se dio cuenta de que su disgusto se debía a que el Real Madrid goleó al Chelsea sin piedad. Él era hincha del equipo inglés y no lo sabía.

Vea también: Quiz: ¿Qué tipo de profesora es usted?

Una revelación de Champions

Mi padre vivió una revelación tardía y si usted no quiere que le pase, descubra con este quiz a qué equipo de la Champions League realmente pertenece. El resultado lo sorprenderá. Y como dijo Eduardo Galeano en su libro El fútbol a sol y sombra:

“Han pasado los años y a la larga he terminado por asumir mi identidad: no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo suplicando por una buena jugadita, por amor de Dios, y agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece”.

También le puede interesar: Quiz: ¿Qué jugador de fútbol sería usted?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
13 / 2022

Send this to a friend